Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > Wii no permitirá descargas de juegos completos para DS

Wii no permitirá descargas de juegos completos para DS

Fabio Fraga
04/01/2008 19:58

Tras las declaraciones del diario New York Times hace unos días, que aseguraba que uno de los siguiente pasos de Nintendo sería habilitar la descarga de juegos completos para Nintendo DS vía online, Nintendo ha salido al paso y ha comentado a la web gamedaily.com, que las palabras pronunciadas por Reggie Fils-Aime habían sido alteradas.

Wii no permitirá descargas de juegos completos para DS, sino que permitirá como ya se había dicho, descargar demos de los juegos. Estas demos serán borradas cuando los juegos sean lanzados en la doble pantalla.

Fuente.

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 07/01/08 00:46:08
00
Darkamlight eso es imposible que te den un juego completo gratis si no mira lo que paso con la Virtual console decian que iba a ser gratis y que paso pues lo que a pasado y esto les interesa por los juegos nuevos que van a salir para que sigas gastando y ellos no jejejejejeejejej, Saludos.
0 0
Offtopic
Offtopic 05/01/08 05:47:54
00
Mierda, con lo bien que hubiese estado un juego completo... Bueno, no se puede pedir más por un servicio online gratuïto xD.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.