Estás en: JuegosAdn > Dswii > GameCube > Noticias > Wii Mini confirmada para Europa

Wii Mini confirmada para Europa

Además, se amplía el catálogo de 'Nintendo selects'

Uxío P. R.
26/02/2013 13:45
Wii

Nintendo nos confirma mediante nota de prensa el rumor que hace unos días os contábamos en Blogocio, Wii Mini llegará a Europa, saldrá a la venta en nuestro país el próximo 27 de marzo, en un pack que contendrá lo siguiente:

Consola Wii Mini, una versión reducida de Wii, de color negro con los laterales en rojo.

WiiMote Plus rojo

Nunchuck rojo

Barra de sensores, bloque de alimentación de Wii y cable A/V estéreo de Wii

Wii

Eso sí, como bien dice en la web de Nintendo, Wii Mini ha visto reducidas sus prestaciones para poder venderse a precio reducido:

La consola Wii mini no se conecta a internet y no es compatible con las funciones online de los juegos. Compatible con el software de Wii y la mayoría de los accesorios de Wii. Funciones de conexión a internet no disponibles. La consola Wii mini no es compatible con los discos de juego y accesorios de Nintendo GameCube.

La consola llegará a un precio que, como comenta Nintendo, también será "Mini", en Canadá la consola se vendía por 99 dólares canadienses, lo que equivale a unos 75 euros; aunque aún desconocemos el P.V.P. español.

Para celebrar su llegada, Nintendo ampliará el catálogo de juegos 'Nintendo selects', juegos a precio reducido, hasta ahora había juegos como 'The Legend of Zelda: Twilight Princess', 'Super Mario Galaxy ' o 'Animal Crossing: Let’s Go to the City', a los que se suman:

Mario Party 8: Todo el mundo puede divertirse con Mario Party 8 en Wii Mini. Saca todo el partido al Wii Remote en sus docenas de emocionantes minijuegos repartidos en seis tableros de juego.

Wii Sports Resort: llevó la diversión y los controles intuitivos del Wii Sports original a un nivel superior, añadiendo un nuevo conjunto de actividades que te pondrán en movimiento. Gracias a las mejoras de control que permite el uso del Wii Remote Plus, los nuevos jugadores pueden disfrutar de una precisión de juego sin precedentes mientras compiten en una carrera de motos de agua, se miden en un duelo de espadas, lanzan discos voladores y mucho más. 

Mario Power Tennis

Mario Power Tennis Aumenta la potencia de tu tenis en Wii Mini moviendo el Wii Remote para realizar poderosos golpes de derecha, de revés y globos. Juega en el papel de tus personajes favoritos de Nintendo y compite en las ingeniosas pistas del Reino Champiñón, incluida una pista llena de power-ups al más puro estilo Mario. Según vayas ganando torneos, minijuegos o los retos de Gimmick Courts, irás desbloqueando nuevos personajes, pistas y desafíos. No te olvides de tus amigos ya que hasta cuatro jugadores pueden competir a la vez en partidas multijugador de tenis salvaje.

Super Paper Mario . La Princesa Peach necesita ser rescatada de un secuestrador maligno… ¡Y Bowser no tiene la culpa! Toma el control de Mario, Luigi, Bowser y la Princesa Peach (que escapó por su cuenta del secuestro) para vencer al malvado Conde Bleck en un juego de aventura que mezcla las clásicas plataformas en scroll lateral en dos dimensiones con la exploración en tres dimensiones y la resolución de puzles.

Super Paper Mario

Si aún queda algún hogar sin Wii, y no te importa prescindir de las funciones online y la retrocompatibilidad (además recordemos que los últimos modelos de Wii ya no eran compatibles con GameCube), además de la salida para tarjeta SD, Wii Mini podría ser de tu interés, para personas interesadas en jugar con cero complicaciones.

Más información en la página web de Nintendo, donde la sección dedicada a Wii Mini ya ha quedado definitivamente pública.

Fuente: Nintendo

Noticias relacionadas
23 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
LaRCHS
LaRCHS 28/02/13 16:22:28
00
No está mal ya que yo también se de gente que ni ha metido discos de GC ni ha usado el online de su Wii. Pero sale más rentable una normal con los precios que tiene ya. Los coleccionistas de consolas si que la querrán con ansia.
0 0
jjhon
jjhon 26/02/13 23:30:06
00
Sobre la primera parte de la noticia, pienso que esta muy bien que exista un modelo economico de Wii, que seguro sera una opcion de compra para los que no les alcanze, que por aqui ya empezamos a ser muchos, ademas de la de gente que se esta dando de baja de internet casero (no movil), contra mas barata mejor si baja a 90 € es una gran opcion.
Por otra parte esta el tema de los Selects, sin lugar a duda hace ya tiempo que deberian ampliar ese catalogo y todavia se cuenta con los dedos de las manos los que hay, muy pocos, se deberia ampliar hasta llegar por lo menos a 30 titulos y que consigan mas presencia en las tiendas.
0 0
DarkMan
DarkMan 26/02/13 22:44:06
00
La propia nintendo haciendose la competencia a si misma

primero con 3DS y ahora con mini Wii XD, pobre wii U, muchos seran los padres que crean que mini Wii es lo mas nuevo del mercado y se la compren a sus hijos

ya pasaba con DS, DSi, Little, XL, etc.. cacao mental para los padres
0 0
luisCAMACHO
luisCAMACHO 26/02/13 19:44:42
00
es practicamente el modo wii de wii u,pero sin online
tengo una wii que ya no lee discos,y un wii u xD así que no me la compraría
0 0
linkvron
linkvron 26/02/13 17:58:53
00
Wii mini es un objeto "deseado" por coleccionistas.

Wii mini es un objeto que generará confusión para los que no estén muy duchos en el tema videojueguil.

Wii mini, es antes de salir un pequeño quebadero de cabeza para esos comercios deseosos de quitarse el stock de Wii para vender Wii U.

Wii mini es para los que miran las ofertas y dudan/esperan por una bajada de precio de Wii U, una piedrecita en el camino para las ventas de Wii U (¡Oh, qué bien una Wii más barata, ya me compraré Wii U cuando baje de precio!).

Obviamente no me hagáis caso, son 3 chorraditas que he puesto, yo no entiendo mucho de marketing, para eso está la sección encargada de Nintendo que tan bien lo hace ¬¬
XD
0 0
playernin
playernin 26/02/13 16:22:17
00
Mala noticia para WiiU. Si la gente ya está confundida con 2 consolas cuando haya 3 con el nombre Wii ...¿No sería mas fácil reducir el precio a la Wii actual y quitárselas de encima?
0 0
SpeedSonic
SpeedSonic 26/02/13 15:06:54
00
Yo quiero una...
0 0
Teuzek
Teuzek 26/02/13 15:06:23
00
Ahora la gente creerá que existen 3 versiones de Wii (la normal, la HD y la barata). Esta versión era necesaria mas antes no ahora.
0 0
AMpzni
Staff
AMpzni 26/02/13 14:51:54
00
@pachamelon Bueno, Wii Sports Resort tiene 3 años al igual que el Donkey Kong y el Mario Galaxy 2... y luego los otros tienen 5 años, solo que será que siguen vendiendo...
0 0
pachamelon
pachamelon 26/02/13 14:34:51
00
@AMpzni, pero si esos juegos los puedes encontrar hoy en día en cualquier tienda xD. Se trata de traer juegos viejos, seleccionados por Nintendo, a un precio más bajo, no de poner juegos recientes que venden todavía a 50 euros por la mitad de precio xD
0 0
Sojiro91
Sojiro91 26/02/13 14:27:44
00
Teniendo ya WiiU en el mercado me parece que esta consola no aporta nada y su salida es innecesaria, si me hago con ella solo será por tenerla para coleccionismo.
Además las Wii de segunda mano cuestan lo mismo e incluyen más funciones.

Para mí la gran noticia es poder disfrutar de Mario Party 8 y Paper Mario por solo 20-25 euros ^^
0 0
AMpzni
Staff
AMpzni 26/02/13 14:20:22
00
Buff, tanto el paper mario como el mario party ya tienen 5 años... y ambos los vendí de lo malos que eran... podían meter el donkey kong country, el mario galaxy 2, el smash bros y el mario kart entre otros...
0 0
pachamelon
pachamelon 26/02/13 14:16:52
00
El Super Paper Mario lo quiero, pero claro, la portada esa de un cuadro marrón para poner Nintendo Selects le quita toda la gracia...
0 0
Uxio
Staff
Uxio 26/02/13 14:08:00
00
Conozco mucha gente que se ha comprado la Wii y no la ha conectado nunca a Internet, ni ha probado a meterle un disco de GameCube porque no saben en qué consiste la retrocompatibilidad (sobre todo chavalines y tal).

Para ese tipo de público, es la consola ideal, yo creo que se venderá bien.
0 0
Pikaze
Staff
Pikaze 26/02/13 14:05:44
00
Dudo mucho que alguien se la compre para jugar, en todo caso para guardarla en el trastero y sacarla en unos años cuando valga bastante más de lo que vale ahora.

@skylink Si no recuerdo mal son 20€
0 0
Skylink
Skylink 26/02/13 14:02:58
00
No llegue a comprarme el de paper mario pero con el nintendo selects me saldra mas barato,cuanto creen que puede costar? ya que tengo pensado hacerme con el.
0 0
a3hmax
a3hmax 26/02/13 14:01:12
00
Por muy bonita que se ve las prestaciones convencen bastante al momento de decidir, y me refiero a decidir no comprarla, aunque lo mas seguro es que con ese precio todos los coleccionistas se compren una.
0 0
jorgegoku
jorgegoku 26/02/13 13:57:23
00
buf.. pues a España esto no le hace falta... con lo tozuda que es mucha gente por aquí en estos temas... (España es un país envejecido es así) se piensan que es una wiiu o algo así.. . en serio.. Nintendo en este momento la estas cagando quitando ventas a wiiu.
0 0
NATOHC
NATOHC 26/02/13 13:54:15
10
Juegos para WiiU señores!!!, por favor céntrense en eso!!!
1 0
shaoran_hyku
shaoran_hyku 26/02/13 13:53:26
00
Tal y como una consola retro, sin online ni nada, meter el disco y jugar. Seguro que muchas familias la compran.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.