Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > Wii Fit se agota en Reino Unido

Wii Fit se agota en Reino Unido

Fabio Fraga
08/04/2008 15:41

Imagen flickrTras el buen éxito de ventas que ha tenido en territorio japonés, en pocos días nos tocará a nosotros acercarnos a la tiendas para comprar este magnifico invento del señor Shigeru Miyamoto, y por lo que he visto, tendremos que reservarlo si no queremos quedarnos sin él.

Y es que nos llega la noticia de que Wii Fit ya se esta agotando en todo Reino Unido, aunque aun no ha salido. ¿Cómo puede ser? Muy fácil, todas las reservas del título están agotando el número de unidades puestas a disposición en las tiendas, lo cual significa que el éxito que ha tenido en Japón, se repetirá en Europa.

Aunque se espera que Nintendo mande más unidades para antes del 25 de abril (día del lanzamiento), lo cierto es que cadenas de tiendas como Game o Asda ya han agotado las reservas. Otras cadenas como HMV y Gamestation aun siguen permitiendo reservas, aunque esto no durará mucho.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.