Hoy nos llega la confirmación por parte de Nintendo, de que su próximo vendeconsolas para Europa y América (en Japón ya ha salido), llegará a territorio americano el 19 de mayo. Además ha confirmado su precio, que al igual que Europa, será de 89.99. Pero la diferencia principal es que en Europa cuesta unos 89.99€, y en América unos 89.99$, lo cual significa que en Europa pagaremos unos 35€ más por el título y el periférico.
Así de injustas son las compañías, las cuales hacen pagar más a unos usuarios con respecto a otros, por exactamente el mismo producto. Todo esto sin contar con la situación de los diferentes mercados de cada región...
Tal y como apuntaba yo antes, este título se espera que sea todo un vendeconsolas en Europa y América (tal y como lo ha sido en Japón), así que Nintendo tiene previsto aumentar las reservas de Wii para el día de lanzamiento.
Lo cierto es que el nuevo periférico promete mucha diversión, y no solo con el Wii Fit, ya que seguramente veremos en pocos meses, una línea de juegos muy interesantes para este producto.
Fuente: Gamasutra





