Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > Wii dobla las ventas de PS3 en Japón.

Wii dobla las ventas de PS3 en Japón.

Hugo Fraga
04/04/2007 15:41

De acuerdo con el último informe de Enterbrain con datos de hasta el 25 de marzo, Wii ha vendido 1,95 millones de unidades en Japón desde su lanzamiento, mientras que PlayStation 3, pese a salir unas semanas antes, ha llegado solo a 812.000 unidades. Como vemos Wii hace más que doblar a PS3.

Además esta situación se repite en todo el mundo, incluso en Europa. En la salida de PS3 esta consiguió vender 600.000 unidades en nuestro continente, 160.000 de ellas solo en UK, siendo de esta forma la consola más rápidamente vendida en aquél país.
Pero las cosas han cambiado. Según los últimos datos, tras el entusiasmo inicial, la consola de Sony ha reducido sus ventas un 84% en aquél país, y sus juegos han reducido las ventas un 63%.

En mi opinión es algo normal. De salida se la han comprado aquellas personas que llevaban meses o incluso años esperándola, fans de la consola, pero ahora la cosa se reduce y sus ventas van a empezar a entrar en cifras estáticas, que son las que importarán para comparar las ventas de las consolas.

Aún así, y según VGChatz, las ventas de Wii siguen viento en popa. Gracias a la salida de PS3 en Europa esta ha conseguido llegar a 3 millones, pero Wii ha vendido también un montón y ya está casi en 6 millones y medio.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.