Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > Wii bate un nuevo récord de ventas en Reino Unido

Wii bate un nuevo récord de ventas en Reino Unido

Fabio Fraga
03/12/2009 11:31

Varios DsWii

Desde luego, si Nintendo sabe leer bien el mercado y el movimiento de sus competidoras, como ha hecho recientemente, y si además comienza a apoyar Wii con mucho más software de calidad, tiene todas las papeletas de ganar esta generación con su consola. Y no solo de ganarla, sino de batir récords históricos más importantes del que hoy informamos. Según datos proporcionados por la fiable Chart Track-GfK, la sobremesa de Nintendo ha vendido más de seis millones de unidades en Reino Unido, desde su lanzamiento en dicha región, el 8 de diciembre de 2006. Los datos han sido recogidos el pasado 28 de noviembre, así que a día de hoy, la cifra ha aumentado minimamente. La cifra no tiene precedentes en ninguna consola durante la historia, en tan solo tres años ha vendido 6 millones de ejemplares en dicha región, por lo que consigue el récord de plataforma más rápidamente vendida en Reino Unido, además de ser la más rápida en llegar a esos números, 6 millones... Nintendo UK ya ha mostrado su alegría y la intención de seguir trabajando para batir más récords:
Estamos muy satisfechos de que Wii haya captado la atención de más de seis millones de familias en el Reino Unido, y haya conseguido tal cifra histórica de ventas, en un espacio de tiempo tan corto. Vamos a trabajar aún más duro, para garantizar que el interés por Wii se extiende durante meses y años, atrayendo a gente de todas la edades por su experiencia de juego. - David Yarnton de Nintendo UK
Fuente: VG247
Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Ocky
Ocky 04/12/09 03:09:59
00
Pues felicidades a Nintendo que en esta generación supo como jugar sus cartas muy bien.
0 0
xofox
xofox 03/12/09 20:22:17
00
Sin duda, un buen mérito.
0 0
a3hmax
a3hmax 03/12/09 14:43:44
00
Ps2, ¿quien dijo ps2? anteriormente yo habia dicho en varias oportunidades que las ventas de wii habian dejado atras las marcas de ps2, pero parece que ahora llegan las confirmaciones de todas partes.

Lo mismo ha ocurrido en todos los territorios.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.