Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > Wii aumenta sus ventas gracias a la edición limitada en Negro

Wii aumenta sus ventas gracias a la edición limitada en Negro

Fabio Fraga
24/11/2009 10:51

Anuncio Wii negra [1]

Wii ha sufrido un aumento en sus ventas, al menos en Reino Unido, gracias en parte, a la edición limitada de color negro, de la que podéis ver un vídeo de desembalado pulsando aquí. La edición que incluía por 210€ la consola con todos sus cables, un Wiimote, un Nunchuku, un MotionPlus, dos fundas, y los dos juegos Wii Sports, ha contribuido a un aumento de ventas del 60% en dicho territorio, según ha comentado Nintendo, convertirse en la plataforma más vendida durante la semana. Sin duda, la edición limitada en negro ha ayudado mucho a estas cifras, pero parece que Wii en navidad vende como churros, y Rob Lowe product manager de Nintendo, asegura que la consola ya estaba vendiendo muy bien: "Por supuesto, sería un error atribuir todo esto a la Wii negra", Asegura Rob Lowe, "Hemos estado muy satisfechos con el rendimiento de Wii las últimas semanas, y la nueva consola negra de Wii, ha contribuido sin duda. De hecho, las ventas de hardware negro se doblan semana tras semana". Pero lamentablemente, como su nombre indica, la edición limitada de Wii no durará eternamente. "Estamos presentando un buen suministro de stock", asegura Rob Lowe, por lo que no debería de haber problemas en encontrarla estas navidades en las tiendas. Sin embargo, "se trata de una edición limitada de la consola, de modo que actualmente, sólo tenemos planes para que esté disponible en 2009". Es decir, que si alguien tiene planeado adquirirla, ¡que no espere un minuto más! Fuente: MCV
Noticias relacionadas
6 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
lestatlioncourt
lestatlioncourt 25/11/09 05:04:02
00
Que manera de crear sensacion para que asi la gente salga a comprarla cuanto antes jajaja : Se trata de una edición limitada de la consola, de modo que actualmente, sólo tenemos planes para que esté disponible en 2009“. Es decir, que si alguien tiene planeado adquirirla, ¡que no espere un minuto más!
0 0
Ocky
Ocky 25/11/09 03:07:43
00
Esa Wii negra debió haber salido justo en el lanzamiento de Wii, yo quiero una!!!!!!!
0 0
xofox
xofox 24/11/09 22:43:32
00
La Wii nega se ve chulísima... y sigo pensando que los 5 coloes con los que se dejaba ver "Revolution" debieron haber salido también para Wii en su lanzamiento.
0 0
WaLuigi128
WaLuigi128 24/11/09 16:20:45
00
Yo La quierooo!!
deverian sacar mas coLores y venderian estupendo...
pero que toontos!
0 0
Linkblood
Linkblood 24/11/09 16:10:50
00
La verdad esque sigo insistiendo en que la wii de colores se podia tener hace ya AÑOS!
Tranparentes con luz de neones que cambia de color, con dragones, con sangre, con colores muy llamativos, roja, amarilla, azul, negra, color espejo(la mejor), verde, morada...y ademas con los mandos de colores...
Si esque aveces el ser humano es tonto de remate XD
0 0
dziesma
dziesma 24/11/09 15:00:40
00
Pero la Wii negra estará estas navidades también en mercado ¿no? Porque esa sería la única manera de reventar unas navidades más el mercado occidental por parte de Nintendo, con ese pedazo de pack que para mi lo quisiera por 210€.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.