Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > ¡Wii alcanza los 7 millones de unidades!

¡Wii alcanza los 7 millones de unidades!

Hugo Fraga
16/05/2007 15:58

Si, esta es la feliz noticia. Hace ya un par de días que Wii alcanzó esta cifra en las cuentas de Nex Gen Wars, pero hemos preferido esperar a que también lo hiciera en VG Chartz para dar la noticia.

Según estas dos Web nuestra querida sobremesa ya ha alcanzado los 7 millones de unidades en todo el mundo. Las dos Web coinciden también en que Wii supera a PS3 por más del doble, y que está recortando a pasos agigantados la ventaja que le lleva X-Box 360.

Una estupenda noticia para la blanquita de Nintendo y para sus usuarios.

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 17/05/07 10:01:00
00
k razon k tinee jejejeje
wii esta en forma y eso k aun no tiene sus joyitas ....cuando las sake....
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 17/05/07 02:12:56
00
Yo creo que esa cifra se supero hace bastante, las fuentes de informacion no cubren en su mayoria Latinoamerica y en Europa creo que son mas estimaciones que cualquier otra cosa.

sin darle mas vueltas al asunto, corre, corre, corre con todas tus fuerzas X360 porque pronto recibiras la visita de la amenaza blanca

Buajajajajajajajajajajajajaj, buajajajajajajaja
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 16/05/07 23:10:06
00
Ole ahí, eso es lo que Nintendo ha conseguido con sudor, esfuerzo y creatividad. No nada de aprovecharse de la piratería, ni plagiar ideas de otras compañias. Así funciona esta pagina, igual que Nintendo, por eso, con el tiempo; llegará a ser la pagina de videojuegos más valorada del mundo!!!!!!!

Viva Nintendo!!!!!!

Viva Wii!!!!!!!!!

Salu2
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.