Estás en: JuegosAdn > Wii U > Noticias > ¡No guardes tu Wii U! La consola de Nintendo recibe un nuevo videojuego 4 años después

¡No guardes tu Wii U! La consola de Nintendo recibe un nuevo videojuego 4 años después

Este juego ya había salido para Nintendo Switch hace un par de meses, pero no fue hasta ahor que se confirmó su lanzamiento en Wii U eShop

Sin avatar
28/06/2021 16:31
Otros

Wii U - Nuevo juego 4 años después

Wi U: La consola de Nintendo recibe un nuevo juego 4 años después

Mientras los jugadores de Nintendo estamos esperando títulos como The Legend of Zelda: Skyward Sword HD o NEO: The World Ends With You, un nuevo juego llega a la tienda de Wii U. Hacía mucho tiempo que no escuchábamos hablar de la anterior consola de Nintendo, sin embargo los jugadores podrán disfrutar de ella con el juego Sturm - The Mutant War: Ubel Edition.

Este nuevo juego que llegó a Nintendo Switch en la primera mitad de 2021, llegará a Wii U eShop el 2 de julio. Oficialmente iba a salir a lo largo del mes de mayo, sin embargo fue por culpa de algunos problemas que se tuvo que retrasar hasta el verano. 

Como ya confirmó la desarrolladora del juego Andrade Games, el precio del juego rondará los 10 euros. A diferencia de su lanzamiento para Nintendo Switch, este no ha tenido vídeo de presentación para su lanzamiento para Wii U, sin embargo este puede servir de base para conocer su trama principal.

Imagen asociada al video 42092

Nintendo ya nos había sorprendido hace un par de meses con una nueva actualización de Wii U. Esta tuvo lugar el mes de marzo, después de 3 años sin haber recibido ninguna. Teniendo en cuenta los años que tiene la consola y todos los grandes títulos que llegarán a Nintendo Switch, no sabemos si esta sería una de las últimas.

Fuente: Nintendo Life

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.