Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Whistleblower, el primer DLC de Outlast se retrasa hasta el 7 de mayo

Whistleblower, el primer DLC de Outlast se retrasa hasta el 7 de mayo

El contenido nos pondrá en la piel de un informático, el mismo que se encargó de enviar el correo electrónico al protagonista del título original

Fran Pineda
10/04/2014 13:24
OutLast

'Whistleblower', el primer contenido descargable para 'OutLast' ha visto retrasado su lanzamiento hasta el próximo 7 de mayo. Red Barrels, desarrolladores del título, así lo hacían público a través de un comunicado.

"Whistleblower os va a permitir jugar en el pellejo de Waylon Park, un ingeniero de software bajo contrato con Murkoff, y que es precisamente el hombre que envió correos electrónicos a periodistas de todo el mundo al principio de Outlast. También a Miles, el protagonista del original"

'Outlast' se ha consagrado como uno de los mayores éxitos de los últimos meses en lo que a títulos de terror se refiere. Su propuesta de mantenernos con vida dentro de un psiquiátrico en el que solo contamos como "arma" con nuestra cámara ha encandilado tanto a los amantes del género como a los menos duchos en él.

Fuente: VG247

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.