Estás en: JuegosAdn > PS4 > Noticias > What Remains of Edith Finch ya se puede descargar gratis en PC

What Remains of Edith Finch ya se puede descargar gratis en PC

Una aventura de misterio y suspense, donde deberemos destapar la verdad sobre la familia Finch

Mario Seijas González
11/01/2019 12:00
What Remains of Edith Finch

Como ya os habíamos adelantado, Epic Games vuelve a ofrecer un juego de forma totalmente gratuíta a través de la Epic Store. La compañía ha cogido carrerilla y este es ya el tercer título que podremos disfrutar sin gastar ni un solo euro, y que sigue la estela de Super Meat Boy y Subnautica, dos grandes juegos que ya pudimos adquirir y disfrutar hace un mes.

Ahora, nos topamos frente a What Remains of Edith Finch , que es para muchos uno de los mejores Walking Simulators jamás creado. El juego nos narra la historia de Edith Finch, la última integrante de la familia Finch. En la piel de Edith debemos descubrir los misterios que pueblan el pasado de la familia, cuyos miembros han ido muriendo en extrañas circunstancias y de la cual somos la única que queda con vida.

A través de un gameplay totalmente centrado en la historia, nos enfrentaremos a varios saltos temporales que nos ayudarán a revisitar la mansión de los Finch de nuevo y descubrir cuál es esta “maldición” que acecha a la familia. Si te gustan los juegos de este tipo, donde todo gira alrededor de una buena historia que es contada de forma interactiva, seguro que te gustará “What Remains of Edith Finch”.

Os recordamos que el juego ya se puede descargar de forma totalmente gratuita a través de la tienda de Epic Games. Tenéis hasta el 24 de enero para reclamarlo, así que no os durmáis en los laureles y corred a por él.

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Carun
Carun 11/01/19 21:51:43
00
A ver si me animo a probarlo, esta en español?
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.