Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > WET ya disponible

WET ya disponible

Redacción
23/09/2009 14:35

20090905_00056.jpg

WET ya está disponible en todos los mercados europeos, en sus versiones de Xbox 360 y PlayStation 3. WET es un juego que combina acrobacias, disparos y combates con espada, con libertad total a la hora de utilizar nuestras pistolas gemelas o bien nuestra espada samurái para acabar con la infinidad de enemigos que nos asaltará a lo largo de numerosas localizaciones exóticas de todo el planeta.

Desarrollado por Artificial Mind and Movement (A2M), WET sumerge a los jugadores en una frenética aventura cargada de traiciones y venganzas, y protagonizada por Rubi Malone, una experta en solucionar todo tipo de problemas. Rubi se compromete, a cambio de un buen precio, a solventar el problema de un hombre adinerado: encontrar a su caprichoso hijo. Creía que el trabajo sería coser y cantar; pero estaba muy equivocada.

A lo largo de las diversas ciudades que recorrerá Rubi en su aventura (desde Londres hasta Hong Kong), los jugadores se encontrarán con escenarios espaciosos en los que mostrar su maestría con las armas de fuego y con la espada, a la par que realizan saltos imposibles, corren por las paredes y se deslizan por escalerillas. Cuenta también con niveles adicionales, como saltar de coche en coche, los Boneyard Challenges, o el “Rage Mode”; todos ellos potenciarán todavía más la naturaleza frenética de este intenso shooter.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.