Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Westone Bit Entertainment, desarrolladora del mítico Wonder Boy, en bancarrota

Westone Bit Entertainment, desarrolladora del mítico Wonder Boy, en bancarrota

La mítica compañía japonesa podría verse obligada a cerrar debido a una situación económica insostenible

Uxío P. R.
05/10/2014 10:00
Videogame Culture

Tras treinta años en la industria, la veterana compañía Westone Bit Entertainment, está enfrentándose a la situación más crítica de su historia, ha entrado en bancarrota.

La compañía debutó en 1986, con el videojuego 'Wonder Boy', que después se lanzó para Master System, así como para NES bajo el título 'Hudson's Adventure Island'. Después se centraron en la saga 'Monster World' con lanzamientos para consolas como Mega Drive.

Al entrar en esta situación, la compañía está procediendo a ahorrar en todo lo posible, su página web ha sido cerrada. La situación es realmente crítica para Westone Bit Entertainment, que si no encuentra alguna forma de corregir el saldo negativo, podría producirse lo que nadie desea, su desaparición. Estaremos atentos a nuevas informaciones.

Fuente: Joystiq

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
a3hmax
a3hmax 05/10/14 16:55:59
00
¿Y que esperaban con lo que venian haciendo ultimamente?

Ademas que la sorpresa es menos porque siempre digo que tantas empresas compitiendo en el sector de los moviles va a terminar reventando la burbuja, el lio es que siempre explota por donde uno menos piensa.
0 0
DarkRuffy
DarkRuffy 05/10/14 14:39:04
10
No tenéis ni idea de la sonrisa que se me ha dibujado en la cara al ver la imagen de cabecera de Monster World... Que recuerdos y que buenos momentos con esta saga.

Me da pena por Westone, pero actualmente solo desarrollaban para móviles, y la saga Monster World estaba más que abandonada...
1 0
yoda80
yoda80 05/10/14 11:49:53
00
que la compre nintendo o sega
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.