Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Xbox 360 > Noticias > Web viral para Grand Theft Auto V

Web viral para Grand Theft Auto V

Epsilon Program

Iván Díez
01/08/2012 14:17
Grand Theft Auto V

Después de llevarnos una decepción al no saber cuándo llegará el título, Rockstar Games comienza con la promoción viral de su esperado Grand Theft Auto V llamada `Epsilon Program´. Los primeros movimientos de Rockstar Games han sido actualizar la web Epsilon Program con una cuenta oficial en Twitter.

Para los conocidos en la franquicia, sabrán que Epsilon Program es una secta religiosa creada por Cris Formage en la sede de las Islas Caimán, pero con diferentes divisiones en Estados Unidos. Su primera aparición fue durante Grand Theft Auto: San Andreas.

A través de una particular web descubrimos la filosofía de esta secta, que ahora se mueve por Los Santos, el principal escenario de Grand Theft Auto V y que ya nos dejan ver algo en la web recientemente actualizada.

Este será el primer paso para promocionar Grand Theft Atuo V, que como suele ocurrir en las últimas entregas de la franquicia, no tienen que ver absolutamente nada con el propio título, aunque luego tengamos diferentes secuencias dentro del propio videojuego.

Fuente | Epsilon Program

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
bernar123
bernar123 01/08/12 19:07:43
00
Ya lo uiero ver...
0 0
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 01/08/12 17:25:32
00
Que grandes joder xD
Encima de todo, como en GTA IV o Red Dead Redemption, estan las misiones secundarias de "Extraños" ¡Y eran la hostia! XD
0 0
CaptainFalcon
CaptainFalcon 01/08/12 16:50:34
10
Ayer mismo la estaba viendo por curiosidad, pero es la misma página que se abrió en su momento para GTA: SA! Sólo que ahora incluye Twitter =P
1 0
a3hmax
a3hmax 01/08/12 14:54:54
00
Interesante, aunque creo que ya son demasiadas noticias en muy poco tiempo de un juego del cual no se tiene ninguna informacion verdadera, parece que los desarrolladores solo se estan dedicando a llamar la atencion para llenar el vacio de la larga espera.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.