Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Web oficial de "Risen, Piranha Bytes"

Web oficial de "Risen, Piranha Bytes"

Hugo Fraga
26/01/2009 14:37
Mediante nota de premsa -oh, sí- nos enteramos que la web del juego de rol "Piranha Bytes" ha salido a la red con información provilegiada del juego, referencias a eventos especiales e informes "entre bastidores" de Piranha Bytes y "Deep Silver", además de información sobre las actividades que rodean al desarrollo de este  RPG de próxima aparición. Es un juego desarrollado y distribuído por la conocida empresa Koch Media, y será un exclusivo para Xbox360 además de PC. La nota de premsa en cuestión a continuación, y algunas imáganes detrás del salto.
Deep Silver, la firma de videojuegos de Koch Media, productor y distribuidor líder de productos de ocio digital, ha anunciado hoy el lanzamiento del blog en el sitio Web oficial de Risen, el nuevo juego de rol del equipo Piranha Bytes. El sitio cuenta con información privilegiada, referencias a eventos especiales e informes "entre bastidores" de Piranha Bytes y Deep Silver, además de información sobre las actividades que rodean al desarrollo de este interesante RPG de próxima aparición. Además de la versión para PC, Risen estará disponible para el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360® de Microsoft®. El blog del sitio Web de Risen, ya disponible, se encuentra en http://risen.deepsilver.com

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.