Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii > Noticias > Web oficial de RE: The Darkside Chronicles

Web oficial de RE: The Darkside Chronicles

Fabio Fraga
24/04/2009 11:23

20090312_00047.JPGMe entero gracias a nuestro usuario "Ahi queda Eso", que Capcom ha actualizado la web de Resident Evil: The Darkside Chronicles para Wii. En ella simplemente podemos ver el tráiler de presentación del juego, ya que las demás pestañas están cerradas, y el enlace a un blog oficial en donde Yasuhiro Seto, director de Resident Evil: The Darkside Chronicles, actualizará periódicamente con información y detalles del título.

Es muy probable que durante la semana próxima, esta web se actualice con imágenes o vídeos que se hayan podido ver en la CAPTIVATE09, que como ya sabéis el embargo de los medios termina el martes próximo.

Hola, soy Yasuhiro Seto, el director de Resident Evil: The Darkside Chronicles aquí en Capcom. Voy a escribir entradas en el blog semanalmente, para tratar de mostrar una mirada hacia el interior de todas las cosas que estamos haciendo con esta nueva entrega en la serie Resident Evil.

Una pregunta que creo que mucho de ustedes se hacen es "¿Por qué el subtítulo "The Darkside Chronicles"? Para mí, este subtítulo ilustra el contraste entre la historia de este juego y la historia de Umbrella Chronicles. - Yasuhiro Seto

Umbrella Chronicles está basado en todos los grandes acontecimientos que constituyen el nacimiento y la caída de la Corporación Umbrella, principalmente desde la perspectiva de Wesker. Si usted crea un gráfico que muestra los principales episodios en la historia de Umbrella, los sucesos de aquel juego estarían sobre el gráfico. Por otro lado, también hay muchas más historias oscuras e intimas que ilustran el universo Resident Evil, y que no necesariamente estarían en la lista de grandes acontecimientos en la historia de Umbrella. Estas historias son el concepto básico de The Darkside Chronicles.

Usamos algunas de las grandes historias personales de Resident Evil 2 en The Darkside Chronicles. Resident Evil 2 tiene una historia más oscura e intima, en comparación con los capítulos que hemos puesto en Umbrella Chronicles y traté de poner en relieve esta diferencia al crear este juego. Me explico un poco más.

Cuando pienso en Resident Evil 2, veo un juego que tenía un montón de elementos notables. El miedo se amplió en el juego al encontrarse en una casa embrujada y el terror de estar en una ciudad al borde de una destrucción total. El apoyo a los distintos personajes realmente empezó a llenar el "universo"; encontramos a la atractiva y misterioso Ada, el joven Sherry, y a Brian el retorcido jefe de policía. ¡Creo que la locura de Brian es realmente la cosa más espantosa en ese juego! Ada y la historia de amor de Leon, tejen este solido trasfondo que crea una rica experiencia de juego, en una escala que supera de lejos el primer episodio.

En este sentido, Resident Evil 2 ha hecho que Resident Evil sea mucho más grande y al mismo tiempo, más íntimo. Mientras que en la mayor parte de los otros juegos de Resident Evil, los personajes deben escapar de un peligro biológico y a continuación, profundizar en los elementos de Umbrella, Resident Evil 2 cuenta la historia individual de cada uno de los personajes cuando están atrapados en una peligrosa y desesperada situación.

Estas son las historias que se caen entre las grietas en la gran historia de la Corporación Umbrella: Los lazos entre Leon y Ada, entre Claire y Sherry. La historia de la caída de la Familia Birkin. Estas historias relativamente insignificantes, hacen de Resident Evil 2 un juego inolvidable.

Nos centramos en estas historias de amor intimas y familiares en The Darkside Chronicles. Trágicos romances, la destrucción de una familia feliz... - Yasuhiro Seto

Noticias relacionadas
11 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 02/05/09 00:47:33
00
la web se ha vuelto a actualizar podria alguien traducir lo que dicen en el blog de la web
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 25/04/09 15:37:53
00
El juego mola, pero es on-rails, aun asi lo obtendre. Esta claro que Capcom nos puede manipular...
0 0
xofox
xofox 24/04/09 23:11:31
00
pues a ver cómo queda…
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 24/04/09 18:50:07
00
Me ha llamado la atención que el título RESIDENT EVIL sea en mayúsculas con la tipografía que se usaba en las entregas de psx, y no la nueva y minúscula que han usado para el 4, el 5 y el Umbrella Chronicles.
0 0
a3hmax
a3hmax 24/04/09 16:59:18
00
Parece por lo visto que casi todo el juego tiene que ver con RE2, por lo que veo, y los demas acontecimientos solo seran de relleno, por ejemplo, si sale algo sobre RE CodeVeronica sera nada mas por Claire.

Espero que en Captive09 muestren como se juega realmente, pues hasta la fecha solo he visto videos editados y retocados, y quiero ver unos minutos de balacera para ver si relamente es mucho mejpr al primero.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 24/04/09 16:39:29
00
me gusta este juego pero molaria mas un remake del 2 mas que un on rail
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 24/04/09 16:16:32
00
mmmmmmmmm no se. pintar pinta muy bien pero tengo que saber su duracion. no permitire que dure 4 horas
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 24/04/09 15:18:58
00
I love it
0 0
jorgito
jorgito 24/04/09 14:57:56
00
Lo quiero ya.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 24/04/09 13:34:32
00
Lo de Sudamérica será post RE4 ¿NO? Por eso de que sale Ada Wong... porque en la película Degeneration, que enlaza temporalmente RE4 y RE5 no aparece Ada
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 24/04/09 13:33:01
00
Segúbn el director, si hay historias de amor, entonces...
¿Resident Evil: Pasión de Zombilanes?

Fuera el chiste malo; la verdad es que el juego pinta muy bien, y espero que también aclaren cosas del Code Veronica, que llevo un más de un lustro queriendo saber como sigue.

Saludos
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.