Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PC > Noticias > We Happy Few, ya disponible en Steam Early Access, GoG y Xbox One

We Happy Few, ya disponible en Steam Early Access, GoG y Xbox One

Desarrollado por Compulsion Games, en esta iteración nos adentramos en la ciudad de Londres de finales de los 60 y de estética retrofuturista

Carlos Sánchez
26/07/2016 17:36
We Happy Few

En el pasado E3 2016, tuvimos la oportunidad de poder echarle un buen vistazo a un título de lo más interesante, el cual responde al nombre de 'We Happy Few'. Desarrollado por el estudio Compulsion Games para PC, PlayStation 4 y Xbox One en 'We Happy Few' nos encontramos con un título de estética muy similar a lo visto a 'Bioshock' y con una jugabilidad en primera persona que nos llevará a recorrer los entornos de una Londres retrofuturista a finales de la década de los 60. Al final del texto podéis ver un vídeo jugable de 'We Happy Few' y, si por un casual os interesa, debéis saber que ya está disponible en Steam Early AccessGoG y Xbox One. 

Antes de nada, comentar que esta versión aún está sin acabar y faltan muchos niveles por introducir, personajes e incluso opciones de juego. Evidentemente, una versión en este estado cuenta con los típicos errores gráficos y de rendimiento propios de un juego sin pulir. Básicamente, estamos ante una versión de prueba de 'We Happy Few' y que se irá actualizando con el paso del tiempo. Según ha comentado sus desarrolladores: -"aún hay mucho contenido pendiente de ser creado, incluyendo más islas, encuentros, comportamientos de NPC, características de juego, y un apropiado desafío final/final, y mucho trabajo por hacer en rendimiento"-.

Si estáis interesados en 'We Happy Few' incluso en este estado, decir que el precio de venta en Steam Early Access y GoG es de 27,99 euros. En Xbox One el precio es de 29,99 euros. De forma adicional, comentar que estará en este estado entre 6-12 meses, que no incidirá en la trama en momento alguno y que solo podremos acceder a 3 o 5 islas. Recordad que durante este período su precio será más bajo que el del producto final. Dicho esto, os dejamos con el vídeo para que veáis su concepto jugable y aspecto visual. 

Fuente: DSO Gaming

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
plo1000
plo1000 27/07/16 11:36:30
00
No entiendo el concepto de pagar 27 euros por un juego con su historia sin terminar en el que lo más atractivo es, sin duda, su historia.
0 0
Alain
Alain 26/07/16 22:44:41
00
27€ por un juego que estara acabado en 2018 finales.... Anda que.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.