Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Wii U > Noticias > We are Tekken: Nuevo proyecto cretivo para Tekken Tag Tournament 2

We are Tekken: Nuevo proyecto cretivo para Tekken Tag Tournament 2

Lo anuncia la misma Namco Bandai

Redacción
20/06/2012 21:42
Tekken Tag Tournament 2

El mundo de Tekken le pide ayuda a los fans. Un nuevo proyecto creativo de Namco Bandai dedicado a Tekken Tag Tournament 2 y abierto a cualquier persona que quiera participar está activo a partir de hoy, ahora descubramos juntos de que se trata.

We are Tekken es una iniciativa que permitirá a los fans reinterpretar desde el punto de vista grafico o sonoro el esperadísimo titulo de la serie que ya cuenta mas de 40 millones de unidades vendidas, la pregunta que hace Namco Bandai a sus fans es muy simple: ¿Cómo sería el juego y que banda sonora tendría si tu fueses el responsable creativo?

Cualquier persona puede participar creando su propia obra basada en los personajes del juego, los escenarios o remixando una de las 6 canciones de la banda sonora original.

Será posible enviar las creaciones hasta el 16 de julio y el mismísimo equipo de Tekken decidirá los ganadores que serán anunciados el 23 de julio.

Para participar puedes probar la app de Tekken en Facebook, mientras si quieres participar solo al remix de las canciones solo tendrás que visitar la web de We Are tekken en Juno.

La compañía ha declarado:

“Hasta hoy nunca habíamos hecho nada parecido. El proyecto We Are Tekken nos permitirá tener una nueva visión extraordinaria de como podría ser Tekken en un mundo paralelo. Todos en el equipo de Tekken están ansiosos por ver y escuchar lso contributos de los fans”.

Fuente|We Are tekken

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
a3hmax
a3hmax 21/06/12 12:47:48
00
¿Sera que namco Bandai esta planeando un reinicio?
Porque para mi es la mejor (y unica) excusa para hacer un concurso con una base tan especifica como esta, pues en ninguna parte se ofrece ningun tipo de premio o se hace oferta alguina, aunque eso podria quedar a criterio de la compañia dependiendo de como marchen las cosas.
0 0
Titangea
Titangea 21/06/12 05:31:16
10
Are you fucking kidding me?? como no entendieron la noticia... a ustedes como consumidores tal vez no les importa, pero uno como creativo y desarrollador si.

Este concurso es un medio para cazar talentos, los fans pueden recrear de una forma plastica su vision sobre el juego y competir con otros fans para mostrar la mejor propuesta, al final estas ideas pueden utilizarse en el juego y tambien pueden generar empleo a muchas personas talentosas, ademas de reconocimiento. Es una buena iniciativa, Square Enix es otra de las empresas que tambien ha conseguido muchos creativos haciendo concursos (De hecho estoy participando en uno de ellos y ahora, tambien participare en este).
1 0
MapashExplosivo
MapashExplosivo 21/06/12 01:40:13
00
@NintenderoWiiU Yo tampoco la entendí. No me interesa mucho esto, solo quiero que salga y tenerlo en Wii U
0 0
Sin avatar
NintenderoWiiU 20/06/12 23:20:00
20
No he entendido nada la noticia ...
2 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.