Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Wii U > Noticias > WayForward detalla las diferencias entre Pirate Curse y Half-Genie Hero

WayForward detalla las diferencias entre Pirate Curse y Half-Genie Hero

El título destinado a Wii y Nintendo 3DS estará más enfocado al estilo clásico de la serie y el otro estará más centrado en espectacularidad

Carlos Sánchez
05/10/2014 16:24
Shantae: Half-Genie Hero

Dos cabezas piensan más que dos, por ende, dos juegos hacen disfrutar más que uno. Lógica aplastante digna del pensamiento filosófico de la antigua Grecia, el caso es que WayForward nos ofrezca diversión con Shantae. El mítico plataformas de la desarrolladora californiana vuelve este año con una nueva entrega destinada a Nintendo 3DS y a Wii U. En este caso, nos referimos a 'Shantae and the Pirate's Curse', exclusivo de consolas Nintendo. Su lanzamiento todavía está pendiente de ser fechado, pero según el estudio debería llegar a últimos de este mes de octubre.

El segundo lanzamiento es 'Shantae: Half-Genie Hero', proyecto llevado a cabo con la colaboración del respetable. WayForward se ha sumado a la moda de Kickstarter para la financiación del que será su primer juego en HD multiplataforma. Esta entrerga tiene previsto su lanzamiento para el próximo año 2015, en mes todavía por determinar. Llegará a todas las plataformas del mercado, a excepción de una. Nintendo 3DS no dispondrá de esta entrega el tener 'Shantae and the Pirate's Curse' como exclusivo. Ahora bien, ¿habrá diferencias entre ambos proyectos? La respuesta es sí, y las ha detallado el propio Matt Bozon.

'Shantae: Half-Genie Hero' será un título más enfocado en el espectáculo, más acción arcade pero sin descuidar el estilo clásico de la serie. Bozon recuerda que el juego todavía está en desarrollo y cualquier cosa es susceptible de cambio.

Por otra parte tenemos a 'Shantae and the Pirate's Curse', un título mucho más enfocado al aspecto tradicional, tanto visual como jugablemente. A nivel argumental estará mucho más cuidado. En esta entrega, el equipo encargado de su desarrollo quiere expandir algunos aspectos de la obra original.

Fuente: Siliconera

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
a3hmax
a3hmax 06/10/14 12:35:32
00
Lo bueno es que parece preocupado en que se mantenga como siempre en vez de tener cambios drasticos.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.