Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > WayForward comenta las novedades que incorporará Shantae and the Pirate's Curse

WayForward comenta las novedades que incorporará Shantae and the Pirate's Curse

Selección de niveles y elementos RPG entre algunas de sus nuevas incorporaciones

David Cabezas
06/09/2013 14:27
Shantae and the Pirate's Curse

WayForward sigue dando más y nuevos detalles de 'Shantae and the Pirate's Curse', videojuego que llegará a Nintendo 3DS próximamente y que incorporará una gran cantidad de novedades respecto a la franquicia.

En una reciente entrevista a James Montagna, uno de los creativos que trabajan en la franquicia Shantae ha confirmado algunas de las nuevas incorporaciones que traerá consigo esta nueva entrega, como los elementos RPG, una pantalla de selección de niveles que fomentará la re-jugabilidad entre muchos detalles.

Anteriormente en Shantae, al final de Risky's Revenge, ella se encontraba sin ningún tipo de poder, por lo que queremos comenzar esta nueva entrega desde ese punto. Ella tendrá que aliarse con su némesis, Risky Boots, la mujer pirata, para poder superar la conocida maldición pirata, lo que hará que se pueda transformar en formas animales como pudimos ver en anteriores títulos. Además Shantae se irá convirtiendo lentamente en un pirata como ella. En el proceso irá perdiendo un poco su identidad.

Por otra parte también se podrá encontrar una pistola con la que poder disparar a interruptores, así como la posibilidad de hacer movimientos deslizantes, lo que permitirá hacer tropezar a nuestros enemigos a gran velocidad. Todos los elmeentos de pirata harán que la protagonista se mueva más rápido, pero la aventura comenzará con Shantae moviéndose a una velocidad normal. Pero conforme vas recogiendo objetos, su velocidad irá aumentando. Si vistéis el tráiler, podréis comprobar que Shantae se desliza y realiza un salto espectacular, eso demuestra que conforme vamos recolectando esos aparatos y equipos la jugabilidad será más alocada y entretenida.

Uno de los aspectos más destacables era que los videojuegos eran muy parecidos a la saga de Metroid, pero esto estará sometido a cambios debido a que establecera una nueva pantalla de selección de nivel:

Este videojuego, como estaremos acompañados por Risky, tendremos una pantalla de selección de nivel. Tendréis a disposición un barco perteneciente a Risky con el que poder visitar una serie de islas, y cada isla, tendrá mapas compuestos como los de Metroid. Estamos intentando que cada uno de estos niveles sea completamente diferente al anterior. También podréis ver que el número de enemigos ha aumentado, así como la inclusión de muchos elementos de RPG. La aventura será visitar todas esas áreas.

Fuente | Siliconera

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
a3hmax
a3hmax 06/09/13 19:12:57
00
Interesante que ahora todos los juegos de scroll lateral sequieran parecer a metroid y todo el publico esta de acuerdo, lo increible es que cuando metroid trata de volver a jugarse de esa manera (other M) todo el mundo habla al respecto como si fuera blasfemia con castigo capital.
0 0
artimaña
artimaña 06/09/13 18:12:50
00
Buenos elementos.
0 0
Sin avatar
the-BAT 06/09/13 16:53:48
20
gran SEMANA para shantae, ojala se junte el efectivo para el juego de sobre mesa, y que este sea un éxito, y por fin le den el lugar que se merece
2 0
BlackDarkDragon
BlackDarkDragon 06/09/13 16:19:52
20
También ya sacaron un trailer del videojuego grin
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=RzIxD2DJfpc
2 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.