Estás en: JuegosAdn > Android > Noticias > Watvi: Ya puedes descargar la app para gestionar todas tus series y películas

Watvi: Ya puedes descargar la app para gestionar todas tus series y películas

La aplicación te permitirá un seguimiento personalizado de películas y series para que no te pierdas nada

Mario Seijas González
26/10/2018 19:00
Mario Seijas

Es un clásico perderse entre los capítulos de una serie y al final no recordar siquiera donde la hemos dejado. Con la cantidad de contenido disponible hoy en día, es difícil llevar la cuenta de lo que hemos visto y lo que no. Para solventar ese problema la aplicación de Watvi te brinda la posibilidad de gestionar y organizar todas tus películas y series favoritas para no perderte nada. La app ya está disponible para dispositivos Android y podéis descargarla completamente gratis desde la Play Store.

Además de llevar un control total sobre las series que tengas en el radar, Watvi te permitirá descubrir nuevo contenido gracias al calendario de estrenos de la aplicación. Con ella en el móvil, no se te escapará ninguna novedad del panorama televisivo y cinematográfico. Podrás marcar una serie o película para tenerla “en el punto de mira” y así permitir que la aplicación te envíe notificaciones cuando haya cualquier novedad.

Watvi

Gracias a las opciones de personalización tendrás a tu disposición un desglose completo de todas las películas y series que te interesen. Podrás agruparlas en diferentes categorías, como “pendientes de ver”, “vistas” o abandonadas”. El sistema de notificaciones te avisará cuando alguno de los contenidos sufra cambios, y serás el primero en enterarte.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.