Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Watch Dogs tendrá un filtro para evitar la interrupción de otros jugadores

Watch Dogs tendrá un filtro para evitar la interrupción de otros jugadores

Gracias a la función de The Shield, podremos evitar ser molestados por otros jugadores, salvo que los molestemos nosotros a ellos

Carlos Sánchez
10/03/2014 18:16
Watch Dogs

De no saber nada de él durante una buena temporada, a tenerlo prácticamente hasta en la sopa. Tras conocer la fecha de lanzamiento, 'Watch Dogs' ha protagonizado una semana movidita y no exenta de polémica precisamente. La nueva obra de la compañía gala ya tiene fecha de lanzamiento para casi todas las plataformas. También ha concretado el número de jugadores para su modo multijugador, un total de ocho para el único conocido, si hay más todavía se desconocen. Ahora le toca el turno a la función para denegar la entrada a la pártida de un jugador ajeno. El título está permanentemente conectado a la red y podremos ser atacados por otros usuarios.

Lógicamente, Ubisoft permite a los jugadores desconectarse para que nadie venga a molestar. Watch Dogs puede desconectarse por completo. Sin embargo, un usuario podrá mantenerlo conectado y la vez protegido con una interesante función. Dicha función tiene nombre y se la conocerá como "The Shield", seguro que Nick Furia está detrás de ello. Con la activación de esta función, los jugadores podrán disfrutar del título de hackeo sin que nadie venga a hackearnos los sistemas y molestarnos mientras disfrutamos de las misiones o mientras damos una vuelta por Chicago.

Todas las actividades en línea son sólo parte del menú. Son una opción. Pero si alguien no está en ello.... estos pueden apagarse totalmente. También hay algo importante que se llama The Shield. Si alguien entra en tu juego, ellos no pueden entrar justo después, así que no puedes ser molestado de este modo, a no ser que te conviertas en alguien agresivo y empieces a ir a los juegos de otras personas. Entonces realmente pasan a estar disponibles. Pero es sólo una opción del jugador al final. Danny Belanger, diseñador de juego de Ubisoft Montreal.

Fuente: Polygon

Noticias relacionadas
8 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
donan
donan 11/03/14 11:28:18
00
Vaya tonteria xD
0 0
artimaña
artimaña 11/03/14 00:37:43
00
Pues yo o me entere como cojones funciona los modos on line.
0 0
Raxis
Raxis 10/03/14 21:53:27
00
lo dicho, como en dark souls
0 0
jorgegoku
jorgegoku 10/03/14 21:19:19
10
its troll time XD
1 0
fresa89
fresa89 10/03/14 20:08:54
00
Suena divertido, a molestar gente se a dicho
0 0
anton-pg
anton-pg 10/03/14 19:40:32
00
Ui lo que me voy a divertir yo trolleando a jugadores ajenos. n_n
0 0
resident002
resident002 10/03/14 19:26:33
00
me gusta, quiero salir a perseguir a cualquiera, de vez en cuendo que aparezca alguien no le hace nada jajaajja
0 0
a3hmax
a3hmax 10/03/14 18:53:02
20
YO conozco un metodo mejor: apagar la conexion de la consola.
2 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.