Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Watch Dogs requerirá Uplay para jugar en PC

Watch Dogs requerirá Uplay para jugar en PC

Al igual que otros títulos de la compañía como 'Far Cry 3', 'Splinter Cell Blacklist' o 'Assassin's Creed IV Black Flag', en PC no se librarán del DRM

Fran Pineda
08/04/2014 09:16
Watch Dogs

Al igual que 'Assassin's Creed' o 'Splinter Cell', 'Watch Dogs' no iba a ser una excepción, necesitando una cuenta en UPlay para poder jugar al próximo sandbox de Ubisoft. Pocos son los títulos que a día de hoy siguen conservando DRM en PC, y donde Uplay no se ha granjeado el beneplácito de la mayoría de los usuarios, sino más bien todo lo contrario.

"Al igual que otros títulos AAA, incluyendo 'Far Cry 3', 'Splinter Cell Blacklist' y 'Assassin's Creed IV Black Flag; 'Watch Dogs' estará disponible a través de Steam ofreciendo soporte para Uplay"; comentaba un representante de la compañía. 

'Watch Dogs' llegará el próximo 27 de mayo a PC, además de consolas de pasada generación, PlayStation 4, Xbox One y Wii U, aunque de momento esta versión no cuenta con una fecha de lanzamiento.

¿Cuál es para vosotros el DRM que tratáis de evitar a toda costa en PC? ¿Es algo que os incomoda a la hora de jugar en compatibles? Dejadnos vuestra opinión.

Fuente: VG247

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
jhonjuego 08/04/14 14:54:29
00
No me molesta la competencia, es mas a nosotros como consumidores es favorable, pero cuando existen productos tan malos como uplay y nos obligan a utilizarlos en verdad se pierde todos los beneficios que la competencia trae, uplay es lento, a diferenciara steam que cuando bajas un juego, solo es abrirlo esperas la configuración inicial y listo a jugar, uno no tiene que preocuparse de los parches ni nada, en cambio en uplay bajas el juego debes instalarlo y después esperar descargar las actualizaciones!!!
cuando adquirí la 780 me dieron el Assassins creed, no lo he jugado y la razón es uplay, y solo compraba por uplay juegos que no salen en steam, como el caso de Crisys 3 que salio por orgins en euros y en uplay en dolares, pero lo descargaba y lo utilizaba en Origin, ahora que Orgin ya están dolares me olvido para siempre de comprar por Uplay.
0 0
soragranda
soragranda 08/04/14 10:38:54
00
Esto se esta volviendo lo contrario a "El juego cada vez pinta mejor".
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.