Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Watch Dogs recibirá una actualización que mejorará su rendimiento en PC

Watch Dogs recibirá una actualización que mejorará su rendimiento en PC

Hasta su llegada, Ubisoft nos recomienda reducir la calidad de algunos parámetros como texturas, AA o resolución

Fran Pineda
30/05/2014 11:58
Watch Dogs

Lo jugadores de 'Watch Dogs' en su versión para PC se han dado contra un muro esta semana al comprobar que el título no está todo lo optimizado que debería aún teniendo una máquina potente. Sebastien Viard de Ubisoft ha comentado a través de su cuenta de Twitter que están trabajando en una actualización para el título en compatibles que mejorará notablemente el rendimiento del juego. 

Para ofrecer una solución a los jugadores de PC hasta la llegada del parche, Sebastien ha aconsejado que "si nuestra experiencia en 'Watch Dogs' sufre ralentizaciones o stuttering incluso en un PC de gama alta debido a la carga de la VRAM en la GPU reduzcamos parámetros como la calidad de las texturas, AA o resolución". 

'Watch Dogs' llegó el pasado martes a las tiendas para consolas de pasada generación, PlayStation 4, Xbox One además de PC. El título de Ubisoft un obtuvo una calificación de 8 en Blogocio. Podéis leer nuestro completo análisis en el siguiente enlace.

Fuente: Twitter

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Pokeafi90
Pokeafi90 31/05/14 08:38:17
00
Que pena dan estos de Ubi cada vez van de mal a peor tanto tiempo de retraso para nada se nota que les gusta ganar dinero con el mínimo esfuerzo..
0 0
eddie_morales
eddie_morales 31/05/14 01:32:26
00
Y entonces para qué se retraso el juego? Venga, realmente creen que vamos a alabar un juego, que si bien no es malo, pero tampoco es lo que se mostró o prometió en un principio ¬¬
0 0
soragranda
soragranda 30/05/14 12:45:08
00
Le bajan los graficos y aun asi ni optimizan vaya, ¿Estos se pasaron meses de vagos o que?, en pc se supone que reducen la carga en juegos muy potentes(si, incluso en pc se optimiza un poco, en todos los juegos en sus forma high y ultra, osea en las mas demandantes, como el hardware en pc varia mucho la optimizacion es muy diferente a las de consolas que al ser cerradas puedes sacarle mas partido, en pc solo se mejora el rendimiento, pero parece que en WatchDogs se saltaron eso, y lo dejaron para despues, vaya sorpresa).
0 0
Lobo_Negro
Staff
Lobo_Negro 30/05/14 12:22:00
20
Como dice justo encima cuando no hay ningún comentario:
"Sin comentarios"...

¿Para qué lo retrasaron entonces? ¿Para tocarse los ****** a dos manos?
¿No tenían gente probando el nulo rendimiento del juego?
Por dios, que se suponía que lo retrasaban para arreglar bugs y estas cosas, y sale y tiene bugs enormes y fallos de optimización.
2 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.