Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Watch Dogs Legion permitirá controlar 9 millones de personajes

Watch Dogs Legion permitirá controlar 9 millones de personajes

Ubisoft ha tardado cuatro años en lograr desarrollar una tecnología que nos permita jugar con todos los personajes que aparecen en el juego

Mario Cano
27/06/2019 14:48
Imagen asociada al video 40564

Watch Dogs Legion nos permitirá jugar con 9 millones de personajes

Watch Dogs Legion hizo saltar las alarmas cuando reveló que nos permitía manejar a los NPCs del juego pero este sistema parece ir mucho más allá. Shelley Johnson, productora asociada de Ubisoft para desarrollar el nuevo juego, ha hablado sobre detalles referentes al juego y sobre lo que la compañía tenía planeado en un principio cuando el juego surgió como idea inicial. 

En la entrevista realizada por GameCrate, la desarrolladora "Uno de los números que aparecía al hacer cálculos sobre los personajes que podemos utilizar era 9 millones". La entrevistada ha afirmado que los NPCs "son personas generadas procedimentalmente" por ello han tenido que "pasar 4 caños construyendo esa tecnología". Además sabemos que habrá "lógica en cuanto a animaciones, díalogos y datos de censo". A la hora de crear personajes "hay que tener en cuenta los datos del perfil de cada uno, así como sus caras" es así como se acaban creando millones de "personajes únicos".

Uno de los mundos abiertos más ambiciosos de Ubisoft

Según la productora lo que pudimos ver durante la celebración del E3 solo fue "una versión algo pequeña" de lo que se avecina. Además ha afirmado que todos los personajes tienen sus propias habilidades, del estilo de juego RPG, que pueden ir mejorándose a lo largo de la aventura. Según declaraciones de la entrevista el juego "Ahora se trata más de hackear a personas que de relacionarte con el mundo que te rodea".

Encarnar la piel de millones de personajes diferenciados independientemente de su aspecto físico, su historia, nacionalidad y demás parece un sueño hecho realidad para los que buscan un universo inmersivo en los videojuegos. Por el momento solo podemos esperar al 6 de marzo de 2020 para probar el juego.

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Akainu
Akainu 28/06/19 11:50:18
00
¿9 millones únicos? No sé yo si creerme eso. Al final serán como mucho 100 personajes únicos y el resto clones con otra skin.
0 0
DarkMan
DarkMan 27/06/19 13:49:05
00
Se aprecia el esfuerzo pero creo que cuando llegan a unos niveles tan altos se les va un poco la cabeza ya (lo mismo con las armas en Borderlands 3)

digo yo que al llegar al millón ya era suficiente no?

no creo que nadie (o al menos el 98% de jugadores) llegue a usar como mucho más de unos miles.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.