Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > La prueba gratuita de Watch Dogs: Legion quedará disponible este fin de semana

La prueba gratuita de Watch Dogs: Legion quedará disponible este fin de semana

Ubisoft nos ofrece un fin de semana gratuito con Watch Dogs Legion como gran protagonista permitiendo probar la historia, el modo multijugador y explorar parte del mundo

24/03/2021 15:00
Watch Dogs Legion

Watch Dogs Legion

Ubisoft ha anunciado que Watch Dogs Legion estará disponible de forma gratuita durante este fin de semana para PC, PS4, Xbox One, PS5 y Xbox Series X/S y Stadia. Este juego de acción y aventura fue publicado en octubre de 2020 y ahora del 25 al 28 de marzo todos podremos probarlo aunque tendrá algunas limitaciones respecto al juego completo.

En lo que respecta a las limitaciones que esta versión presenta, debes saber que no tendrás acceso a todo el mundo del juego. Tal y como Ubisoft ha detallado al presentar esta prueba se ha indicado que solo podremos explorar cuatro de los ocho distritos disponibles en el juego completo. Eso sí, no todo son malas noticias ya que,por suerte, el progreso que realicemos en la prueba se guardará si finalmente decidimos comprar el juego

Ubisoft ha anunciado hasta un 50% de descuento

Por supuesto, si el mapa nos recorta el acceso a las regiones, también debes tener en cuenta que no podrás disfrutar de toda la historia. Si quieres disfrutar de la historia del juego, debes saber que solo tendrás acceso hasta la misión Skye Larsen, aunque sí podrás disfrutar bastante de la experiencia de juego pues las propuestas están bien presentes.

Si después de probar el juego, te interesa añadir este a tu biblioteca, Ubisoft ha anunciado hasta un 50% de descuento hasta el 15 de abril para todos aquellos jugadores que quieran adquirir el juego completo. Aunque si solo quieres disfrutar de la prueba gratuita debes saber que tendrás disponible el modo campaña y el modo multijugador, además de la posibilidad de disfrutar de las actividades del mundo abierto.

En esta demo, recorremos una versión de Londres distópica desde la visión de distintos personajes que podremos elegir, donde podremos jugar solos, aunque también con nuestros amigos, formando un grupo de hasta cuatro personas. 

Noticias relacionadas