Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > Watch Dogs es la respuesta de Ubisoft de su apoyo a Nintendo y Wii U

Watch Dogs es la respuesta de Ubisoft de su apoyo a Nintendo y Wii U

La relación de la compañía gala con Nintendo es muy extensa y por el momento parece que así seguirá siendo

Sin avatar
16/11/2013 22:05
Watch Dogs

El soporte third party en Wii U sigue siendo la comidilla del día. Las ventas de la nueva consola de Nintendo no invitan al optimismo entre las empresas de desarrollo esternas y muy pocas se suben a un carro poco rentable. Pocas son las que tienen el valor de llevar algunos de sus títulos más potentes a Wii U, entre ellas Ubisoft. La compañía gala ha tenido y tiene una fuierte presencia en el catálogo de la consola con juegos de gran calibre. 'Splinter Cell', 'Rayman' o el reciente 'Assassin's Creed IV' son algunos de los platos fuertes de este año. La duda está en el próximo.

Han sonado fuertes rumores de una posible retirada de apoyo a la plataforma de Nintendo. Emily Rogers anució hace semanas que los usuarios de Wii U deben comprar los juegos de la compañía. Esto ha levantado la rumorología. Unos rumores que han tenido que ser sofocados por Ubisoft mediante un mensaje publicado por un representante de la compañía. De forma completamente anónima, se ha resaltado el apoyo a Wii U con el próximo gran lanzamiento de Ubisoft, 'Watch Dogs'. 'The Division' y 'The Crew' no han entrado en la ecuación.

Ubisoft tiene una larga relación con Nintendo. Recientemente esta se ha visto reforzada por nuestro variado y de alta calidad catálogo para Wii U, con grandes títulos como 'Assassin's Creed IV: Black Flag', 'Just Dance 2014', 'Rayman Legends', 'Tom Clancy's Splinter Cell: Black List' ya puesto a la venta y con 'Watch Dogs' en camino.

Fuente | Esquimo Press

Noticias populares
Noticias relacionadas
25 comentarios
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 18/11/13 14:43:18
00
Ubisoft es la unica que esta apoyando WII U.
0 0
soragranda
soragranda 17/11/13 23:43:47
00
Yo lo comprare realmente que funciones habra para gameoad sera interesante!
0 0
tauroxd
tauroxd 17/11/13 15:14:56
00
Yo consideraría que este juego podría ser la última prueba... Si vende bien continúan, si no, pues no. Lo digo porque de todas las ventas del AC IV, Wii U se ha llevado a penas un 1%, nada rentable ni que justifique el gasto de producción y distribución en la consola, lamentablemente.
0 0
nek
nek 17/11/13 11:25:26
00
hoy dia casi todos los que tenemos wii u tenemos una ps3 o xbox , ese es el problema pues la mayoria compran juegos en las otras consolas, pero si ubi se esforzara en traer algun exclusivo ahora que hay mas wii u vendidas que cuando salio zombi u pues seguro que sus juegos venderán mejor.
0 0
a3hmax
a3hmax 17/11/13 10:49:21
00
Si me gustaria que el jugo vendiera bien mas que nada para que otros titulos de la compañia sigan llegando a la consola de nintendo, aunque la compañia nipona va a tener que empezar a ayudar a las third con la promocion y distribucion porque las ventas del assasins creed para wiiu y el Ghosts no son nada buenas por el momento.
0 0
siriocaz
siriocaz 17/11/13 08:28:04
00
@SoulHunterxD @osubarudo Cada quien compra lo que puede y lo que quiere. Nosotros compramos lo que nos gusta, no porque tengamos algún compromiso con Nintendo. Nosotros compramos lo que tenga calidad y no juegos incompletos o que no se comparan a la experiencia que hay en otras plataformas. De ahí que solo Zelda y Mario se lleven el dinero en las consolas de Nintendo, como dijo alguna vez un ingeniero de EA. Y pues, ¿cómo no? ¿Por qué voy a comprar COD Ghosts en Wii U si no hay servidores dedicados como en las otras plataformas, además de tener un framerate terrible y que no aprovecha debidamente lo que me ofrece Nintendo (una consola más potente que PS3 y X360 y con un control diferente)? ¿Por qué voy a comprar Splinter Cell Blacklist en Wii U si tiene defectos visuales y carece de algunos modos? Y lo peor es que todo te lo cobran al mismo precio que en otras consolas. Las compañías deberían fijarse en lo que hizo Warner Bros, con la versión de Wii U de Batman Arkham Origins, donde si bien quitaron el multijugador (acción completamente comprensiva) tuvieron la suficiente amabilidad para reducir el precio del juego, que corre mucho mejor en Wii U; ese si que es un juego que se merecería el apoyo, y me dolería muchísimo saber que está vendiendo mal. Otro juego es Assassin's Creed IV, donde Ubisoft Québec lo ha hecho muy bien.
0 0
SuperMetroid
SuperMetroid 17/11/13 07:53:53
00
Como fan de Nintendo estoy dispuesto a apollar los proyectos de otras compañias para la consola Watch Dogs es uno de los juegos en los cuales tengo la mira puesta por cuestiones economicas no puedo conseguir en estos Momentos el Black Flag pero sin Duda Watch Dogs promete mucho y espero reciva el mismo apoyo.
0 0
osubarudo
osubarudo 17/11/13 05:53:54
10
Ya abran los ojos, dejen de quejarse y ya dejen de ser tan puritanos con los juegos, es el proble,a de los usuarios de nintendo extremadamente exigentes pero cuando es tiempo de apoyar ni su rastro vean las ventas de the last history, xenoblade, pandora tower y eso que son de nintendo

Sumamente mal.acostumbrados y concentidos los tiene nintendo
1 0
SoulHunterxD
SoulHunterxD 17/11/13 04:55:46
00
veo a todo mundo quejandose de que juegos incompletos, sinceramente es cierto en parte por que no deberian salir asi, pero wii u va mal en ventas eso es cierto, si la consola no vende no le dan dlc (para que si nadie lo compra) es logico, si fueramos otro publico, (por que generalmente nintenderos solo compran franquicias de nintendo por eso la consola esta asi) y compraramos juegos para incentivar a que digan ah dios vendimos 400 000 copias hagamos dlc es MUY RENTABLE, dejen de decir que las compañias y que no se que.. obvio una compañia vera el beneficio monetario, no vendra diciendo, OH POR DIOS LOS GAMER ESTAN ENOJADOS NO IMPORTA PERDAMOS DINERO Y DEMOS DLC, dejen de soñar y apoyen comprando juegos, y asi tendremos todos los multi el dinero mueve todo eso. caigan en la realidad wii u es magnifica pero si no apoyamos no tendremos nada.
0 0
siriocaz
siriocaz 17/11/13 04:13:44
00
Espero que allá en Rumania estén haciendo un buen trabajo con la versión de Wii U de Watch Dogs. De ser así tienen mi dinero garantizado incluso en su día de lanzamiento.
0 0
TheLimons
TheLimons 17/11/13 04:05:39
00
su relacion es tan fuerte y tan hermosa que la mitrd de sus juegos no van a s salir en wii u *_* se huele el Hamorrrr
0 0
ezero
ezero 17/11/13 03:35:25
30
y yo me acuerdo todavía de como se trataba a ubi en los inicios y durante casi toda la vida de wii. Y ahora es la única third que da la cara y apoya a wiiu con sus juegos
3 0
Sin avatar
noe1407 17/11/13 03:29:45
00
Espero que Assassins Creed 4 y Watchdogs vendan bien en Wii U por que si no lo hacen, adios apoyo ahora si :/
Yo ya hice puse mi granito de arena y les he comprado tanto el Assassins Creed 3 y 4, como just dance 2014 y Zombi U.
0 0
JohnSnow
JohnSnow 17/11/13 01:23:48
00
Ubisoft está demostrando un gran apoyo a wiiu. Si AC IV y watchdog venden bien, seguro que se animan a hacer una versión para wiiu de División y the crew, hay que ver como se venden PS4/ONE antes de saber si tendrán una comunidad muy grande de jugares en red.
0 0
picapicachu
picapicachu 17/11/13 00:32:58
00
@tortugac ya si lo se me lo e pillado para Wii U de ese no me e quejado pero del Splinter Cell si y luego seguro que sacan un far cry y pasan de sacarlo para Wii U y si lo sacaran yo se de unos cuantos que se lo pillarian para Wii U yo incluido.
0 0
LightWS
LightWS 17/11/13 00:23:57
10
@Bryan_rb

Dime tu cuando Ubisoft dice que la versión de Wii U venda más que otras

Es lógico que algunas compañías no implementen DLC ni Online al juego, más lo que cuesta adaptarlo y publicarlo que el beneficio que tendrá.

Aquí no hay existe el milagro, o la compañía produce beneficios o esos recursos los utilizará en otros donde produzca un mejor margen de beneficios. Nadie trabaja por amor al arte. Hay muchos accionistas esperando aumentar su riqueza, y esta gente tiene que convivir con dicha presión guste o no. Como empresa tiene el deber de hacer un buen uso de sus recursos para obtener la mayor utilidad posible.

Algunos en vez de estar escribiendo deberían estar estudiando
1 0
tortugac
tortugac 17/11/13 00:21:40
00
@pickapichu la version de assasin creed 4 se esforzaron y hicieron una buena versión.
@bryan Jajajajajajajajaja que yo sepa ninguna compañía ha dicho eso.
Pal otro comentario de ahi arriba no va a haber secuela.porque no tuvieron beneficios
0 0
Mewtwo
Mewtwo 17/11/13 00:08:07
10
"Watchdogs para wii U, despues de las demas, sin DLC, le falta contenido, etc etc... ahora,,, queremos que la version de wii U venda mas que todas!" si claro...
1 0
picapicachu
picapicachu 16/11/13 22:56:57
00
Los que tienen que hacer es apoyarla de verdad y no a medias que lo unico que hace sacando juegos a medias en Wii U es mas bien perjudicarla como el Splinter Cell que no tiene cooperativo a pantalla partida como las demas versiones y si de verdad apoyan a Wii U tanto que saquen todos sus juegos para Wii U y se dejen ya de tonterias.
0 0
Pokeafi90
Pokeafi90 16/11/13 22:49:43
10
solo títulos incompletos para Wii U eso no es un buen apoyo para la consola
1 0
evergrud
evergrud 16/11/13 22:43:03
10
Cierto es que ahora mismo queja...lo que se dice queja no creo que haya que tener con Ubisoft en cuanto a Wii U.Pero tambien es cierto que hay que ver como trataran a la consola cuando las otras dos esten bien instaladas.

Perfectamente el ritmo de juegos puede caer y ser practicamente nulo.
Esperemos que sigan currandose las versiones de Wii U de los juegos Multis y que nos "regalen" algun que otro exclusivo.

P.D : Secuela "bien hecha" de Zombi U porfavor...
1 0
Ver más mensajes
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.