Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Watch Dogs 3: Ubisoft podría anunciar su lanzamiento antes de lo que pensamos

Watch Dogs 3: Ubisoft podría anunciar su lanzamiento antes de lo que pensamos

La compañía francesa aparecerá públicamente muy pronto, puede que con nuevas noticias bajo el brazo

Mario Seijas González
18/03/2019 10:54
Watch Dogs 3

Watch Dogs 3

Watch Dogs 3 es una de las grandes incógnitas de Ubisoft en 2019. Se une al carro del hype acompañado por Beyond Good and Evil 2, pero me da a mi que tardaremos bastante más en saber algo nuevo de este último. Sin embargo, Ubisoft pasará por el escenario en el próximo GDC, una intervención que ha pasado bastante desapercibida pero que podría traer noticias interesantes.

Hace poco, Google anunciaba su entrada en el mercado de los videojuegos. Lo hacía con un montón de secretismo marcando una fecha en el calendario, el 19 de marzo, día donde llevará a cabo su conferencia en el GDC. Lo curioso es que Google anunció la presencia de Ubisoft como invitado al evento, y ya se empieza a hablar de que la compañía francesa podría venir con un anuncio bajo el brazo.

Muchas preguntas

Los foros están comenzando a especular acerca de qué podría presentar Ubisoft en esta conferencia express. De entre todas las opciones posibles que están sobre la mesa, la que más papeletas se está llevando es Watch Dogs 3 . Muchos esperaban este anuncio de cara al E3 2019, pero quizá Ubisoft sorprenda estos próximos días, quizá con un tráiler o algo por el estilo.

De momento por supuesto solo se trata de especulaciones, pero parece sensato pensar que Ubisoft prepare algo de cara al GDC. Si este anuncio será contundente o no está por ver, pero estaremos atentos a lo que tengan que decir.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.