Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > ¿Watch Dogs 3 ambientado en Londres? Los rumores apuntan a ello

¿Watch Dogs 3 ambientado en Londres? Los rumores apuntan a ello

Uno de los juegos más esperados de Ubisoft podría ambientarse en la capital británica

Mario Seijas González
25/02/2019 18:13
Watch Dogs

De localización y ambientaciones va hoy la cosa, porque el mismo usuario que filtraba el regreso a Italia de la saga Assassin’s Creed ha revelado que el nuevo juego de la saga Watch Dogs se sucederá en Londres. Este usuario ya ha filtrado contenido de este tipo antes, alguno acertado y otro no tanto, pero este rumor en concreto parece tener el apoyo de un tercero.

Frente a los rumores de Assassin’s Creed, Jason Scheier, de Kotaku, se mantenía en una posición en la que dudaba seriamente que el rumor fuese verdad. Del tema de Watch Dogs no ha dicho nada, por lo que muchos usuarios le han preguntado al respecto. Por su respuesta en redes sociales, en la que adjunta una bandera británica a la pregunta, muchos ya dan por verdadero este rumor.

Watch Dogs 3 es una entrega muy importante para el futuro de Ubisoft. La compañía francesa tiene varios ases en la manga de cara al futuro y Watch Dogs es uno de los más importantes, junto con Skull and Bones o Beyond Good and Evil 2. De momento no está confirmado que londres sea la localización de la tercera entrega de la saga, pero desde luego las pistas son bastante suculentas como para dejarlas de lado.

Habrá que ver qué enseña Ubisoft en el futuro. Como muy tarde, lo más probable es que tengamos noticias en el próximo E3.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.