Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Watch Dogs 2 ya está terminado y listo para entrar en producción

Watch Dogs 2 ya está terminado y listo para entrar en producción

En Watch Dogs 2, los jugadores cambian la ciudad de Chicago y al señor Pierce por la conocida San Francisco y el joven hacker activista Marcus Holloway

Sin avatar
28/10/2016 13:18
Watch Dogs 2

Watch Dogs 2, de Ubisoft, ya es Gold

La última semana de octubre ha llegado cargada de desarrollos que han entrado en fase de finalización y ya están listos para duplicarse y ser mandados a los comercios. En los últimos días, grandes obras como 'The Last Guardian' o 'Final Fantasy XV' han cerrado su ciclo de desarrollo, a los que debemos sumar también 'Watch Dogs 2'. La compañía gala Ubisoft también ha puesto fin a uno de sus proyectos más importantes de este año, el cual llegará el próximo 15 de noviembre en las plataformas PlayStation 4 y Xbox One. Los usuarios de PC deberán esperar un par de semanas, hasta el 29 de noviembre, aunque la espera merecerá la pena ya que se ofrecerá una versión de 'Watch Dogs 2' a la altura de lo exigido.

En 'Watch Dogs 2', los jugadores cambian la ciudad de Chicago y al señor Pierce por la conocida San Francisco y el joven hacker activista Marcus Holloway, quien junto a la organización Dedsec volverá a enfrentarse a la injusticia social por medio de actividades poco lícitas. Para esta nueva entrega, Ubisoft Montreal ha trabajado profundamente en algunos aspectos jugables para ofrecer una mejor experiencia que en el juego original. En los vídeos que hemos visto de 'Watch Dogs 2' se pueden ver algunas novedades que harán que la jugabilidad gane enteros, sobre todo en lo que respecta al hackeo de objetos electrónicos y de actividades secundarias para mantenernos ocupados durante nuestro periplo por la ciudad de San Francisco.

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
TrAn3
TrAn3 28/10/16 15:59:14
00
Ahora se empiezan a anunciar tropecientos juegos "terminados". En plan los cojones sobre la mesa.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.