Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Watch Dogs 2 recibirá en el futuro un nuevo modo en línea

Watch Dogs 2 recibirá en el futuro un nuevo modo en línea

La compañía gala está trabajando en mejorar 'Watch Dogs 2' y tiene previsto poner a disposición de los jugadores algunas novedades

Carlos Sánchez
25/11/2016 13:27
Watch Dogs 2

Ubisoft trabaja en mejora la experiencia Watch Dogs 2

'Watch Dogs 2', a pesar de ser un título muy recomendable, no está teniendo un inicio bastante halagüeño. La obra de Ubisoft ha debutado muy por debajo de los conseguido por la entrega anterior y, por si fuera poco, su vertiente en línea no ha estado disponible hasta hace unos días. No obstante, la compañía gala está trabajando en mejorar 'Watch Dogs 2' y tiene previsto poner a disposición de los jugadores algunas novedades mediante actualizaciones. Ayer, jueves 24 de noviembre, os hablamos sobre un futuro parche que implementará la opción de poder volver a rejugar las misiones. En esta ocasión os vamos a hablar de una nueva modalidad en línea, que viene a complementar las dos existentes.

Dicha modalidad responde al nombre de "Encuentros Neutrales" y, según ha comentado el manager de comunidad Chase Straight, consiste en: -"en esta función puedes encontrar de forma aleatoria a otros jugadores en las calles de tu mundo mientras exploras"-. El señor Straight no ha entrado en más detalles sobre el tipo de jugabilidad que ofrecerá o cuándo estará disponible esta nueva modalidad para 'Watch Dogs 2'. En este segundo aspecto, lo único que ha comentado es: -"solo se activará una vez que estemos completamente cómodos con el rendimiento de la experiencia principal en línea"-. Estaremos muy atentos para ver cuándo llega esta nueva actividad secundaria y qué ofrece.

Por último, el manager de comunidad de Ubisoft ha revelado que van a monitorizar constantemente el desempeño de los modos en línea que están activos y tener muy en cuenta las opiniones de los jugadores a la hora de ofrecer la mejor experiencia. La compañía quiere asegurarse de que el modo en línea de 'Watch Dogs 2' funciona a la perfección, para lo que ya están preparando algunas novedades para el gameplay.

Fuente: GamingBolt

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.