Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Playstation 4 > Noticias > Ya disponible el tercer DLC de Watch Dogs 2 en PlayStation 4

Ya disponible el tercer DLC de Watch Dogs 2 en PlayStation 4

Gracias a esta expansión, Marcus y sus compañeros de DedSec se adentrarán en una nueva misión y tendrán acceso a nuevo equipamiento

Carlos Sánchez
19/04/2017 16:21
Watch Dogs 2

Watch Dogs 2 recibe su tercer DLC en PlayStation 4

'Watch Dogs 2', título desarrollado por Ubisoft San Francisco y disponible desde el pasado año, sigue ampliando su oferta jugable gracias al lanzamiento de nuevo contenido descargable. Desde unas horas, los usuarios de 'Watch Dogs 2' y de su correspondiente pase de temporada, solo en la plataforma PlayStation 4 hasta nueva orden, pueden descargar "Sin Compromiso". Gracias a esta expansión, Marcus y sus compañeros de DedSec se adentrarán en una nueva misión, llamada "Moscow Gambit" y que les llevará a hackear un estudio de cine que se dedica a hacer películas subidas de tono. La misión se complicará conforme vayamos avanzando, involucrando incluso a la propia mafia rusa. Además de esta misión, la expansión ofrece dos nuevas armas no letales, nuevos vehículos y desafíos, entre otras cosas.

Dicho esto, ¿cuándo llegará este contenido a las versiones de 'Watch Dogs 2' lanzadas en PC y Xbox One? Para poder descargarlo será necesario esperar un mes respecto al lanzamiento en PlayStation 4, es decir, que estará disponible el 18 de mayo para los poseedores del pase de temporada. Recordad que hay periodo de exclusividad con Sony. Mientras tanto, Ubisoft ha puesto a disposición de todos los jugadores una nueva actualización que incluye funciones inéditas hasta la fecha, siendo la más destacable el modo Showd0wn. Esta modalidad nos permite introducirnos en partidas multijugador PvP de 2Vs2 en diferentes estilos de juego. Además, esta actualización añade nuevos trajes para el protagonista de 'Watch Dogs 2' y otras funciones en línea. Por supuesto, es completamente gratuita.

A continuación os vamos a dejar un vídeo para que podáis ver las novedades incluidas con la actualización y también qué ofrece la expansión "Sin Compromiso". Si estáis interesados en la oferta jugable/argumental de esta entrega, os recordamos que ya está disponible para comprar y en varias ediciones.

Fuente: Nota de prensa

Loading...
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.