Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Watch Dogs 2 nos permitirá rejugar las misiones completadas gracias a un futuro parche

Watch Dogs 2 nos permitirá rejugar las misiones completadas gracias a un futuro parche

Uno de los manager de comunidad de Ubisoft, ante la petición de la comunidad, ha confirmado que la opción de repetir misiones estará disponible en el futuro

Carlos Sánchez
24/11/2016 15:29
Watch Dogs 2

Watch Dogs 2, de Ubisoft,ya está disponible en consolas

'Watch Dogs 2', ya disponible para su adquisición en PlayStation 4 y Xbox One, ha sufrido grandes cambios en comparación con la entrega anterior, en la que vimos algunos errores de bulto. Uno de ellos fue la poca variedad de misiones y la calidad jugable de estas, algo que Ubisoft ha tenido muy en cuenta en el desarrollo de 'Watch Dogs 2'. Esta nueva entrega cuenta con una mayor variedad, y muchas de ellas son de una calidad muy alta. Lamentablemente, las misiones (principales o secundarias), solo pueden ser jugadas una única vez y no hay opción alguna de repetirlas, como sí podemos hacer en 'Grand Theft Auto V' por ejemplo. No obstante, esto va a cambiar en el futuro gracias al lanzamiento de un parche.

Uno de los managers de comunidad de Ubisoft, ante un comentario realizado por un usuario preocupado por la ausencia de esta opción y que ha pedido solución, ha comentado lo siguiente: -"parchearemos la rejugabilidad de las misiones más adelante"-. Tras este comentario, el manager de comunidad de Ubisoft ha sido inquirido sobre la posibilidad de que las recompensas sigan estando activas aun siendo misiones repetidas. En esta ocasión, ha comentado que no está seguro de que vaya a ser así y pide a los jugadores de 'Watch Dogs 2' que intenten preguntar de nuevo más adelante cuando la compañía tenga más información al respecto. Sin duda, se trata de una buena noticia el ofrecer esta opción a los usuarios de 'Watch Dogs 2' mediante un parche futuro.

Fuente: PLS

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.