Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Watch Dogs 2 llegará durante el presente año fiscal

Watch Dogs 2 llegará durante el presente año fiscal

Según Yves Guillemot, CEO de Ubisoft, esta entrega sorprenderá de nuevo a los jugadores con un nuevo aspecto y con una innovadora jugabilidad

Carlos Sánchez
13/05/2016 15:26
Watch Dogs

Watch Dogs, primer entrega

Tras una primera parte que decepcionó a muchos, Ubisoft vuelve a la carga con una secuela de 'Watch Dogs', título en el que tomamos el control de un hacker capaz de manipular a su antojo todos los objetos que funcionan conectados a una red. Desde su confirmación, la compañía gala no ha compartido muchos detalles de 'Watch Dogs 2' (nombre provisional) y, lamentablemente, en este texto no vais a encontrar nada concreto, salvo una cosa: periodo de lanzamiento. Yves Guillemot, CEO de Ubisoft, ha revelado de forma reciente que el lanzamiento de 'Watch Dogs 2' está previsto para el presente año fiscal, el cual acaba el 31 de marzo de 2017.

Es de esperar que 'Watch Dogs 2' sea uno de los grandes protagonistas del E3 2016, el cual dará comienzo en un mes. De forma adicional, aunque sin entrar en muchos detalles, el señor Guillemot ha querido comentar que tienen grandes esperanzas puestas en 'Watch Dogs 2'. De hecho, el máximo dirigente de la compañía gala cree que: -"[Watch Dogs 2] tiene el potencial para ser una de los juegos de Ubisoft más vendidos de todos los tiempos. El juego sorprenderá una vez más a los jugadores con un nuevo aspecto y con una innovadora jugabilidad y posibilidades de hackeo. No podemos esperar para mostraros más"-. Habrá que ver para creer. 

El primer 'Watch Dogs', aun siendo un título exitoso, no se libró de su dosis de quejas por parte de los usuarios. Por todos es conocido el famoso tema del downgrade, el cual llenó portadas. Es de imaginar que Ubisoft ha aprendido la lección y que mostrará 'Watch Dogs 2' tal y como se espera que sea y no con mentiras.

Fuente: Videogamer

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.