Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Ubisoft detalla los contenidos descargables que llegarán a Watch Dogs 2 en los próximos meses

Ubisoft detalla los contenidos descargables que llegarán a Watch Dogs 2 en los próximos meses

La compañía gala revela la fecha de lanzamiento de Sin Compromiso (expansión de historia) y del nuevo modo PVP, que será gratuito

Sin avatar
29/03/2017 19:53
Watch Dogs 2

Watch Dogs 2 presenta una hoja de ruta de los próximos DLCs

'Watch Dogs 2', título desarrollado por Ubisoft San Francisco y disponible desde hace algunos meses, ha recibido de forma reciente una expansión de contenido para ampliar su oferta jugable. No obstante, la obra del estudio norteamericano aún no ha dicho su última palabra en lo que a DLC, ya sea gratuito o mediante pase de temporada, se refiere. De hecho, a mediados de abril llegarán grandes novedades a 'Watch Dogs 2', como por ejemplo un modo multijugador PVP llamado Showd0wn y del cual ya os ofrecimos un adelanto hace meses. Eso sí, hay algunos cambios respecto a su disponibilidad. En un principio, este modo iba a formar parte del DLC de pago "Sin Compromiso", pero Ubisoft ha apostado por ofrecerlo de forma gratuita para todos puedan jugarlo; estará disponible el 17 de abril mediante actualización.

Esta modalidad permitirá a cuatro jugadores (2Vs2), participar en tres modos de juego diferentes, a saber: Roba el HDD, que no necesita explicación alguna; Doomload (un modo similar al Rey de la Colina) y Protege/Borra los Servidores, un modo parecido al clásico Dominación. En todos ellos, los jugadores tendrán que demostrar sus habilidades para la resolución de puzles, conducción y hackeo por supuesto. Hablando de la expansión "Sin Compromiso", la compañía ha revelado también la fecha de disponibilidad de este contenido para Watch Dogs 2. La primera plataforma en recibirlo será PlayStation 4, siendo la fecha fijada por Ubisoft el 18 de abril; los usuarios de PC y Xbox One tendrán que esperar un mes para poder disfrutarlo, es decir, hasta el 18 de mayo.

En lo que respecta al contenido de esta expansión, dado que la compañía gala ha decidido sacar el modo PVP, se han añadido algunas novedades, las cuales podéis ver en la infografía que hay al final del texto. Nueva misión de historia, carreras y armas, entre otras cosas, forman parte de contenido de dicho descargable. En él, también se detallan las futuras novedades que llegarán a 'Watch Dogs 2' en meses posteriores. Si estáis interesados en la oferta jugable/argumental de esta entrega, os recordamos que ya está disponible para comprar.

Watch Dogs 2

Fuente: Blog de Ubisoft

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.