Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Watch Dogs 2 enterrará los errores cometidos en el pasado

Watch Dogs 2 enterrará los errores cometidos en el pasado

Ubisoft pretende enterrar bien hondo todo lo malo de la primera entrega de la serie con Watch Dogs 2; los fans han sido la referencia para conseguirlo

Carlos Sánchez
11/07/2016 18:51
Watch Dogs 2

'Watch Dogs', a pesar de haber sido todo un éxito en ventas para Ubisoft, también ha sido uno de los títulos más polémicos que ha lanzado la compañía gala en sus 30 años de historia. Tema más que manido y del que ya no se puede decir nada nuevo, Ubisoft pretende enterrar bien hondo todo lo malo de esta entrega con el lanzamiento de 'Watch Dogs 2', título que estará disponible a lo largo del mes de noviembre en las plataformas PC, PlayStation 4 y Xbox One. Para conseguir dicha hazaña, el estudio ha escuchado con las orejas bien abiertas las opiniones dejadas por los fans con la entrega original. No hay nada como escuchar al respetable para ser qué quieren.

De ello ha hablado de forma reciente el señor Alain Corre, jefe de Ubisoft Europa, comentando lo siguiente: -"hemos escuchado lo que han dicho nuestros fans, y pensamos que hemos cumplido todos los requisitos para mejorar todo lo que querían, además hemos introducido algunas novedades. El nuevo personaje es muy carismático. Puedes hackear todo lo que quieras y esto ahora es el doble de grande que el anterior. También es muy colorido y agradable a la vista"-. A tenor de las palabras vertidas por el señor Corre, parece que 'Watch Dogs 2' promete bastante. Ahora bien, ¿cuántas personas están dispuestas a picar en el anzuelo?

El anterior proyecto dejó una marca muy profunda y muchos usuarios pueden no fiarse de este 'Watch Dogs 2', lo cual no sería nada descabellado de pensar. No obstante, parece que Ubisoft tiene altas expectativas y cree que muchos jugadores de la anterior entrega le darán una oportunidad. Según ha comentado Alain Corre: -"más del 80 por ciento de los jugadores del Watch Dogs original dicen que quieren explorar Watch Dogs 2, además de que atraerá a nuevos fans"-. En noviembre veremos si todo esto se cumple o se queda en mera palabrería.

Fuente: PLS

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.