Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Watch Dogs 2 detalla su pase de temporada

Watch Dogs 2 detalla su pase de temporada

Disponible desde el lanzamiento del juego, el pase de temporada podrá adquirirse por separado o bien con la Edición Gold de esta entrega

Sin avatar
02/11/2016 18:27
Watch Dogs 2

Noviembre ya está aquí y con él llegarán algunos juegos muy importantes, como por ejemplo 'Watch Dogs 2'. Nueva entrega de la serie creada por Ubisoft, en 'Watch Dogs 2' pondremos rumbo a la ciudad de San Francisco, donde viviremos nuevas aventuras mientras controlamos al talentoso hacker Marcus Holloway. Además de un nuevo personaje y ciudad, 'Watch Dogs 2' contará con mecánicas jugables nuevas y todo tipo demisiones con el objetivo de hacernos disfrutar de una larga y agradable experiencia de juego. Ahora bien, ¿qué pasará cuando lleguemos al final del juego o si consideramos que el contenido no es suficiente? Bueno, siempre podemos tirar del pase de temporada que Ubisoft ha creado para su obra.

Disponible desde el lanzamiento de 'Watch Dogs 2' el próximo 15 de noviembre (29 en la plataforma PC), el pase de temporada podrá adquirirse por separado o bien con la edición Gold del juego. En el caso de adquirir este contenido por separado, el precio de venta estipulado por Ubisoft es de 39,99 euros/dólares. A cambio, nos encontramos con nuevas misiones, armas, personajes, modos de juego y dificultad, vehículos y mucha cosas más. Podéis consultar todo el contenido incluido en el pase de temporada de 'Watch Dogs 2' a continuación. De forma adicional, recordaros que este título será compatible con PlayStation 4 Pro.

Watch Dogs 2, contenido del pase de temporada

Paquete de contenido de T-Bone (disponible el 13 de diciembre en PS4)

Raymond “T-Bone” Kenney vuelve en Watch Dogs 2 y se ha traído su furgoneta de estilo tropical con él. El paquete de T-Bone incluye su furgoneta, su ropa, y Mayhem -un nuevo nivel de dificultad para misiones cooperativas que añade un nuevo tipo de enemigos equipados con armamento avanzado.

Condiciones Humanas (disponible en primavera de 2017)

Destapa los trapos sucios de las industrias de ciencia y medicina de San Francisco a través de varias horas de contenido repartidas por tres nuevas historias. Además, este contenido desbloquea misiones cooperativas de élite que incluyen el Jammer, un enemigo que posee tecnología para perseguirte.

Sin Compromiso (disponible en primavera de 2017)

Marcus se enfrenta a la mafia rusa en una nueva historia que expone un lado aún más peligroso de San Francisco. También puedes experimentar un nuevo modo cooperativo llamado Showd0wn, donde solo los mejores jugadores pueden sobrevivir.

Paquete de acceso de administrador (disponible este invierno)

Alguien que dice ser el Asesino del Zodiaco ha regresado al Área de la Bahía, y está dejando nuevos mensajes para que Marcus los descubra y descifre. Además de la misión Asesino del Zodiaco, este paquete incluye nuevos trajes, vehículos, skins para el drone y una nueva arma.

Pack Psicodélico (disponible desde el lanzamiento)

Hippies. San Francisco. Un arma magnífica, un traje, un drone y el coche te esperan.

Fuente: Ubisoft

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
rla96
Staff
rla96 03/11/16 10:40:59
00
Yo leyendo el pase de temporada y pensando que bueno es, cuando he leído que vale 40 pavos no sé como no me he caído para atrás xDDD
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.