Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Watch Dogs 2 desvela acuerdo con Sony; los DLC llegarán 30 días antes a PS4

Watch Dogs 2 desvela acuerdo con Sony; los DLC llegarán 30 días antes a PS4

'Watch Dogs 2' estará disponible en las plataformas PC, PlayStation 4 y Xbox One el día 15 de noviembre, contando además con varias ediciones

Sin avatar
14/06/2016 00:27
Watch Dogs 2

La conferencia de Ubisoft, tras dos horas de duración, ya ha llegado a su fin y lo ha hecho con un nuevo vídeo jugable de 'Watch Dogs 2'. Por supuesto, eso no ha sido todo. Ubisoft ha revelado de forma oficial que la versión para PlayStation 4 contará con contenido descargable exclusivo durante tiempo limitado, es decir, cualquier expansión u otro descargable que pudiera recibir 'Watch Dogs 2' tras su lanzamiento pasará antes por las manos de los usuarios de PlayStation 4. De hecho, pasarán 30 días antes. El acuerdo entre Ubisoft y Sony es igual al visto con la primera entrega o el que vemos, por ejemplo, con 'The Division' y 'Microsoft'.

Volviendo al tema del vídeo gameplay, Ubisoft ha mostrado con todo lujo de detalles el aspecto de 'Watch Dogs 2' y las novedades introducidas en el ámbito jugable. A lo largo de los 10 minutos de duración de este vídeo, podemos ver a Marcus realizando todo tipo de actividades en la ciudad de San Francisco. Como buen experto en hackeo, Marcus tiene acceso total a cualquier dispositivo electrónico que se precie (ordenadores, drones, coches, etc.) y así usarlo para beneficio propio. A continuación os dejamos con el gameplay para que podáis ver por vosotros mismos cómo se las gasta 'Watch Dogs 2'. Por supuesto, no dudéis en dejar vuestra opinión al respecto.

Antes de cerrar el texto, recordaros que 'Watch Dogs 2' estará disponible en las plataformas PC, PlayStation 4 y Xbox One el día 15 de noviembre, contando además con varias ediciones.

Imagen asociada al video 35333
Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
Mensajes recientes
Alex_094
Alex_094 14/06/16 15:27:07
00
Sin duda, es el juego que espero con muchas ansias para este fin de año.
0 0
rla96
Staff
rla96 14/06/16 09:04:41
00
Pues por ahora no pinta mal, parece haber mejorado respecto a la primera entrega. El gameplay mostrado me gustó pero habrá que ver más antes de fiarse del todo xD
0 0
camadelean
camadelean 14/06/16 01:15:47
01
Se ve prometedor bastante el juego, comparado con el original se ve que pulieron parte del gameplay, ahora solo falta espererar que no sufra de downgrade por parte de Ubi, que son expertos en hacerlo.
0 1
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.