Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Watch Dogs 2 contará con un mejorado sistema de conducción

Watch Dogs 2 contará con un mejorado sistema de conducción

En 'Watch Dogs 2' veremos una serie de cambios muy importantes, como el personaje a controlar y la mecánica de juego, mucho más variada

Carlos Sánchez
30/06/2016 15:38
Watch Dogs 2

Este año, una de las nuevas licencias más exitosas (y polémicas) de Ubisoft en los últimos años vuelve con una segunda entrega. Hablamos, como no, de 'Watch Dogs 2', títulos que nos llevará hasta la ciudad de San Francisco y que nos permitirá hackear cualquier cosa electrónica que nos encontremos. En 'Watch Dogs 2' veremos una serie de cambios muy importantes, como el personaje a controlar y la mecánica de juego, mucho más variada que lo visto en la primera entrega. Además, también veremos cambios uno de los aspectos más negativos del 'Watch Dogs' original: el sistema de conducción de vehículos. Ubisoft ha tomado buena nota para 'Watch Dogs 2'.

Según ha comentado de forma reciente Dominic Guay, productor Senior de esta nueva entrega de la serie: -"una de las cosas que cambiamos fue la conducción. Tenemos muchos comentarios que ofrecían opiniones diferentes. A algunas personas les gustó, a otras personas no. Pensamos 'de ninguna manera', la conducción es demasiado importante en nuestra ciudad, tenemos que hacer que conducir sea divertido"-. Sin duda alguna, se trata de un cambio muy importante ya que en la primera entrega era algo realmente frustrante. Parece que en 'Watch Dogs 2' veremos algo más trabajado.

Para hacer que la conducción en 'Watch Dogs 2' sea más realista, el equipo encargado de su desarrollo ha solicitado ayuda a Reflections (serie Driver), con los que han trabajado de forma intensiva para conseguir algo que agrade a la comunidad de jugadores. Reflections tiene mucha experiencia en juegos de velocidad. Recordad que 'Watch Dogs 2' estará disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One el próximo mes de noviembre.

Fuente: Segment Next

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.