Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Watch Dogs 2: Cómo ganar mucho dinero de forma rápida

Watch Dogs 2: Cómo ganar mucho dinero de forma rápida

Te ofrecemos una serie de consejos que ayudarán a Marcus a tener su cuenta corriente al máximo y poder comprar todos los artilugios disponibles.

Miguel Alcántara
22/11/2016 12:45
Watch Dogs 2

Como en la mayoría de videojuegos de mundo abierto, en dinero en 'Watch Dogs 2' es muy importante, ya que podremos hacernos con objetos muy necesarios y divertidos de utilizar para nuestro hacker y, sobre todo, podremos ampliar nuestro arsenal de armas para ser más letales en nuestras misiones. En algunos momentos incluso será necesario tener unos cuantos ceros en nuestro presupuesto para conseguir tecnologías imprescindibles para ciertos objetivos.

Por ello, os ofrecemos una serie de consejos concretos para que podáis conseguir dinero rápidamente y en cantidades interesantes. Se recomienda realizar estas acciones de vez en cuando para que nunca nos falte efectivo.

Cómo ganar dinero rápidamente en Watch Dogs 2

Desde el principio, desarrolla la Ingeniería Social en el árbol de habilidades de tu personaje para desbloquear la habilidad 'Perfiles Mejorados', que destacará los transeúntes a los que podrás robar más dinero con el hackeo por las calles.

Podemos ganar mil dólares en el juego al robar un vehículo y sacar todos los objetos de la guantera. Al venderlos después en una casa de empeño, podemos conseguir esa cantidad de dinero cada vez que lo hagamos. Si repetimos el proceso, no tardaremos en hacernos con una buena cantidad.

 No dejes pasar ninguno de los iconos de bolsa de dinero que aparecen de forma aleatoria en el mapa. Si nos acercamos a ellos, nos darán dinero directamente o nos ofrecerán objetos que podemos vender a buen precio.

Estas tres estrategias son las más rápidas a la hora de conseguir dinero en 'Watch Dogs 2'; utilízalas de vez en cuando a lo largo de tu partida para tener siempre un buen colchón de dinero y así permitir a Marcus tener tecnología punta a su alcance en cada momento.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.