Wasteland Angel

PC

Estás en: JuegosAdn > Clic > Juegos > Wasteland Angel PC

Información del juego

Wasteland Angel PC
Ficha técnica
Disponible como descarga digital en:

La Tercera Guerra Mundial tuvo lugar y mató a la mayoría de la población mundial. Los que acabaron chamuscados fueron los más afortunados. Los supervivientes viven en un constante temor de ser asesinados o esclavizados por bandas violentas, unidades militares renegadas y, por supuesto, mutantes.

Equipada con un coche fuertemente blindado, potencia de fuego ilimitada y sed de venganza, nuestra heroína, el Ángel del Yermo, se mueve por los residuos radioactivos, viajando desde un pueblo dejado de la mano de Dios hasta el siguiente, protegiendo a los supervivientes de ser esclavizados. Su misión: defender a aquellos que no pueden defenderse por sí mismos.

'Wasteland Angel' es un regreso a la época de los shooters arcade clásicos, donde los jugadores deben defenderse de oleadas de enemigos y finalmente enfrentarse a épicos jefes finales. Desde una vista isométrica y cenital, los jugadores conducen el poderoso vehículo del Ángel del Yermo mientras se abren paso con sus ametralladoras duales a través del terreno. Para acabar con las bandas, los mutantes y renegados que encuentre su paso, el Ángel del Yermo tiene armas y munición mejorables para que los enemigos pasen a mejor vida.

Avances, impresiones y reportajes

Imágenes

Wasteland AngelWasteland AngelWasteland AngelWasteland AngelWasteland AngelWasteland AngelWasteland AngelWasteland AngelWasteland AngelWasteland AngelWasteland AngelWasteland AngelWasteland AngelWasteland AngelWasteland AngelWasteland AngelWasteland AngelWasteland Angel

Opiniones de la comunidad

¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.