Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Wasteland 2 llega a la etapa final de producción

Wasteland 2 llega a la etapa final de producción

InXile Entertainment ha anunciado que el desarrollo está casi terminado, gracias mayormente al apoyo de los fans a través de la campaña de Kickstarter

Miguel Alcántara
21/02/2014 14:30
Wasteland 2

La desarrolladora inXile Entertainment ha anunciado que el desarrollo de 'Wasteland 2' está muy cerca de verse finalizado. Así lo han compartido a través de la página oficial de Kickstarter del juego, donde tras conseguir la financiación necesaria para poderse realizar han compartido periódicamente el estado de producción del título.

No han querido concretar fechas, pero aseguran estar muy cerca de finalizar el título: "estamos en la recta final, y estamos agradecidos a nuestros patrocinadores que han comprendido que debemos tomar el tiempo que necesitamos", asegura el comunidado. "Nuestro plan actual es que en tres meses se cree un juego significativamente mejor, ya que estamos en una fase de desarrollo importante en la que cada semanadamos  grandes pasos para mejorar el juego".

A pesar de ello, piensan seguir tranquilamente el plan de desarrollo, mejorar la beta y seguir mejorando a partir de las sugerencias de los fans. De hecho, hay una gran actualización para la beta prevista para el 24 de este mes, con nuevas mejoras. "Desde diciembre hemos recibido un total de 2.300 bugs y sugerencias de los beta testers", aseguran desde inXile Entertaiment.

Esperemos que en las próximas semanas el estudio pueda confirmar la fecha de salida de la versión completa del juego, un título de rol y estrategia clásico que es, según ellos mismos un proyecto "enorme en muchos sentidos".

Fuente: Kickstarter

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.