Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Call of Duty: Warzone podría recibir zombies y modo nocturno para Verdansk próximamente

Call of Duty: Warzone podría recibir zombies y modo nocturno para Verdansk próximamente

Nuevos modos de juego llegarían al espectacular battle-royale de Activision.

26/08/2020 13:49
Call of Duty: Modern Warfare 2019

Call of Duty Warzone

Las últimas informaciones filtradas en la última actualización de Call of Duty Warzone han desvelado mucha información nueva sobre el futuro Call of Duty Black Ops Cold War, pero parece ser que también habrían descubierto nuevos contenidos que serían añadidos al battle-royale de Activision.

Estos nuevos contenidos incluirían nuevos modos de juego relacionados con zombies (Modo Pandemia/Brote y Zombie Royale), así como otros dos modos conocidos como Carga Blindada/Guerra de camiones Saqueo: Venta de fuego. Además, parece ser que incluirán un Modo Nocturno en el que podremos disputar partidas solos, en dúos, tríos o squad a través del mapeado que se encontrará cubierto por la oscura noche y que hará las delicias de los aficionados al sigilo y la infiltración.

Quizás todo este nuevo contenido tenga que ver con la nueva entrega de la saga y que de alguna manera conecten la historia que se está llevando a través de Warzone, que como ya sabemos es canónica y continúa los eventos del Call of Duty Modern Warfare (2019). De todas formas, será muy curioso ver cómo introducirían los zombies en un juego que resulta tan "realista" como la última entrega de Call of Duty, pero por el momento esperaremos a que esta información se cumpla.

Por último, recordemos que hoy se presentará en Verdansk la nueva entrega de la saga, a las 19:30 (hora peninsular española), y esperamos que se trate de un gran juego que mantenga la excelente calidad que han demostrado desde Call of Duty con su última entrega y Warzone.

Noticias relacionadas