Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Call of Duty Warzone: La presa podría ser la primeza zona del mapa en cambiar para los eventos

Call of Duty Warzone: La presa podría ser la primeza zona del mapa en cambiar para los eventos

El shooter de Infinity Ward incluirá eventos al más puro estilo Fortnite y algunos de ellos ya sitúan la presa como el primer gran cambio en el mapa

Fran Pineda
24/04/2020 13:28
Call of Duty: Modern Warfare 2019

Presa en Warzone

Call of Duty Warzone incluirá eventos al más puro estilo Fortnite. Una noticia que sin duda ha alegrado a los jugadores del Battle Royale ya que ampliará considerablemente la vida del videojuego, aportando cuantiosos cambios en la jugabilidad y por supuesto al mapa. Si bien Infinity Ward no ha concretado todavía cuándo llegarán estos cambios o novedades, numerosos jugadores ya se han lanzado al mapa para tratar de buscar pistas.

La presa quedaría destruída, inunando las zonas adyacentes a la misma y por ende alterando la manera de desplanzarnos por el área

A través de los recientes tráilers y vídeos publicados por Activision, los usuarios sitúan a la presa como el lugar donde se produciría el primero de los cambios en el mapa de Warzone. Cabe destacar que la presa es uno de los lugares más 'odiados' debido a su ubicación y pocas ventajas que ofrece para los jugadores, más aún cuando se convierte en el cierre del Battle Royale. Es por ello que el estudio tendría interesantes planes para dicha área.

En uno de los vídeos se puede ver a la presa sin agua, lo que ya ha disparado los rumores de la alteracion en esta zona. Recientes filtraciones también ponen sobre la mesa la posibilidadi de que la presa se desborde, quedando completamente destruída e inunando las áreas cercanas a la misma. De esta manera los jugadores deberán de utilizar otro medio de transporte para desplazarse, ¿tal vez lanchas en lugar de camiones o jeeps?

Por ahora Infinity Ward no se ha pronunciado al respecto, pero desde luego están jugando con el misterio de la misma manera que ya hiciera Epic Games en su día con Fortnite. Durante los próximos días puede que el estudio juegue con algo más de información.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.