Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > CoD Warzone: Cómo conseguir gratis la MP7 legendaria del Búnker 11

CoD Warzone: Cómo conseguir gratis la MP7 legendaria del Búnker 11

La última actualización de Call of Duty Warzone no sólo trae consigo más misterios para los búnkers, sino que además añade un arma totalmente gratis.

Fran Pineda
22/05/2020 12:48
Call of Duty: Modern Warfare 2019

MP7 legendaria de Warzone

Los jugadores del Battle Royale de Activision ya han encontrado la forma para abrir los búnkers de Warzone. No sólo eso, cómo abrir el búnker 11 de Warzone se ha convertido en uno de los mayores misterios del título, dejando además primeros detalles de la que sería la temporada 4 para el título. Entre las sorpresas en forma de vídeo y cajas legendarias, también se han colado otros premios, como por ejemplo un arma legendaria totalmente gratis para nuestra Armería.

Cómo conseguir gratis la MP7 del búnker 11

Call of Duty: Modern Warfare 2019

MP7 legendaria de Warzone

Es precisamente el búnker 11 el lugar que ahora mismo se ha convertido en el foco de todas las teorías de Warzone. Infinity Ward quiere recompensar a los jugadores que consigan acceder al área con un arma que sin duda hará las delicias de los usuarios para perseverantes: una fantástica MP7 legendaria que podemos utilizar también en Modern Warfare.

Para conseguir la MP7 legendaria deberás entrar en el búnker citado con anterioridad. Pasa saber cómo entrar en el Búnker 11 de Warzone sólo tienes que seguir nuestra completa guía que te indicábamos más arriba. En ella encontrar paso por paso el proceso. Desde dónde localizar las llamadas de teléfono, así como los códigos Morse y su correspondiente activación.

En lo que a la MP7 legendaria se refiere, ésta viene atabiado con un buen puñado de complementos y entre los que encontramos:

Boca de cañón: Silenciador monolítico

Láser: Láser de 5mw

Culata: Sin culata

Acople: Empuñadura frontal de ranger

Municición: Cargadores de 60 balas

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.