Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Warzone está a punto de llegar al medio millón de usuarios baneados por hacer trampas

Warzone está a punto de llegar al medio millón de usuarios baneados por hacer trampas

Activision implementó algunas medidas contra los usuarios que hacen trampas en su battle royale, y están a punto de llegar al medio millón de usuarios baneados de forma permanente.

14/04/2021 09:49
Cod Warzone

CoD Warzone

Activision puede presumir de sus medidas contra los tramposos

El género battle royale está en su pleno apogeo y es un género que ha llegado para quedarse. No cabe ninguna duda de que los precursores de este estilo de videojuegos fue Playerunknown’s Battlegrounds (PUBG) y que Fortnite reinventó la fórmula de todo lo que conocíamos. Otras franquicias quisieron unirse a este movimiento, como es el caso de Call of Duty y su exitoso lanzamiento gratuito. Warzone es a día de hoy una de las entregas favoritas por los jugadores y, sin embargo, la comunidad se ha quejado en numerosas ocasiones por la gran cantidad de tramposos que se encuentran en el campo de batalla. 

A pesar de que descubrimos numerosos videojuegos con un alto tanto por ciento de jugadores que instalan todo tipo de programas para sacar ventaja, Call of Duty: Warzone se encuentra entre los primeros títulos con más tramposos. En este caso, Activision puede presumir de sus medidas para afrontar esta indudable problemática, ya que están a punto de llegar al medio millón de usuarios baneados de forma permanente.

Según se recoge en una entrada para el blog oficial de Warzone, Activision asegura que el equipo de Call of Duty está haciendo todo lo posible para eliminar de raíz a los tramposos. Este tipo de usuarios no son bienvenidos, por lo que hasta la fecha, han emitido más de 475.000 baneos permanentes. 

“También estamos abordando el mercado comercial de proveedores y revendedores de trampas. Esto incluye las cuentas sospechosas, que se cultivan y a menudo se venden a delincuentes reincidentes. Recientemente hemos prohibido 45.000 cuentas fraudulentas del mercado negro”, explican a través del blog.

Noticias relacionadas