Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Warriors Orochi 3 Ultimate llegará a PlayStation 4 y Xbox One

Warriors Orochi 3 Ultimate llegará a PlayStation 4 y Xbox One

La saga de acción táctica debutará en la actual generación de consolas y regresará a PlayStation 3 con nuevos personajes, modos, escenarios y argumento

Iván Díez
28/05/2014 22:50
Warriors Orochi 3 Ultimate

Tecmo Koei ha anunciado que 'Warriors Orochi 3 Ultimate' se encuentra en desarrollo y llegará a las plataformas PlayStation 3, PlayStation 4, PlayStation Vita y Xbox One a finales de este año. 'Warriors Orochi 3 Ultimate' supone el debut de al serie en las plataformas de nueva generación de Sony y Microsoft.

Esta entrega incluye nuevos añadidos, modos de juego y además contará con los cameos de personajes y escenarios de batallas extraidos de las series 'Atelier' y 'Ninja Gaiden Sigma 2', así como un invitado especial de la saga 'Soul Calibur': Soophita.

La nota de prensa nos ofrece los siguientes detalles de la entrega:

Campos de batalla con hasta 100 enemigos en pantalla, cada uno con una IA progresiva se añaden a la estimulante batalla, amplificada con nuevos movimientos entre los que se incluyen ataques aéreos especiales, el denominado Triple Rush (sistema que permite al jugador la posibilidad de cambiar entre personajes o desencadenar ataques en grupos de 3 personajes) y el poderoso movimiento final True Musou Burst ejecutable por hasta 6 personajes

145 personajes jugables entre los que se incluyen los estrenos en la saga de Abe Seimei, Shennong, y Tamamo, tres de las nueve incorporaciones nuevas a la serie. Entre los cameos destacan las apariciones de Xu Shu de ‘Dynasty Warriors’ y Rachel de la saga ‘Ninja Gaiden’, junto a otros que se anunciarán próximamente.

Los jugadores tendrán que completar un total de 51 fases totales además de otras híbridas donde se mezclan los universos de ‘Atelier’, ‘Ninja Gaiden Sigma 2’, ‘Dynasty Warriors’ y ‘Samurai Warriors’. Además, los Campos de Batalla Musou admitirán la personalización desde los propios personajes y los gritos de guerra.

Una nueva línea argumental principal reúne a los héroes después de la muerte del Demonio Serpiente, al ser llamados a filas por una misteriosa piedra para que regresen al estruendo de la batalla. Además, nuevas historias paralelas ofrecen multitud de nuevos escenarios y secretos ocultos, la historia se amplía con la posibilidad de luchar desde un punto de vista diferente o, incluso, niveles hipotéticos al estilo de “¿qué pasaría sí?” que transcurren en un mundo paralelo.

Como añadido a las modalidades Online y Offline, se incorporan nuevos modos entre ellos el Modo Duelo, que es una fusión de las batallas en equipo (de hasta 3 contra 3 jugadores) y batallas de cartas, la función de Elaborar Armas permitirá crear armas más poderosas, la Solicitud de Oficiales y los Llamamientos, las habilidades de Formación y los Portales Dragón que se pueden utilizar para escapar de los campos de batalla, debilitar enemigos o recuperar el Medidor de Vida de los compañeros del grupo.

Los jugadores de la consola PlayStation 4podrán capturar pantallas e imagines de video en vivo, compartirlas y ver los comentarios de los usuarios que incidirán en las partidas de los jugadores o en el modo Historia cooperativo, el Modo Libre y el Modo Reto.

El juego cooperativo, compartir datos y partidas ya es posible entre las versiones para las consolas PlayStation 4, PlayStation 3 y PlayStation Vita, incluyendo la posibilidad de importar datos guardados de la entrega original de ‘Warriors Orochi 3’ en PlayStation 3 

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 29/05/14 20:58:52
00
OK.
0 0
Sin avatar
CelioHogane 28/05/14 23:33:26
00
si hablamos de la saga warriors en general este no es el titulo que debuta en la actual generacion
GUIÑO GUIÑO
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.