Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Warriors Orochi 3 Ultimate confirma su lanzamiento en PlayStation 4

Warriors Orochi 3 Ultimate confirma su lanzamiento en PlayStation 4

Además de las evidentes mejoras gráficas, el título de Omega Force será compatible con las partidas guardadas de las versiones de PS3 y PS Vita

Carlos Sánchez
25/03/2014 20:19
Warriors Orochi 3 Ultimate

La saga de acción y batallas multitudinarias 'Warriors Orochi', creada por Omega Force y publicada por Tecmo Koei, pone sus miras en la nueva plataforma de Sony. PlayStation 4 contará entre sus títulos del catálogo japonés con 'Warriors Orochi 3 Ultimate', según ha confirmado la publicación nipona Famitsu. Con este lanzamiento, la desarrolladora ya ha llevado esta tercera entrega a todas las plataformas de Sony. Meses antes, 'Orochi 3 Ultimate' se había estrenado en PlayStation 3 y la portátil PS Vita, solo en Japón. La versión destinada a PS4 contará con una serie de mejoras. A nivel de contenido, todo lo que traían las anteriores, estará en la nueva plataforma.

A nivel visual, el título de Omega sufritá una serie de cambios relacionados con la iluminación y detalles de los luchadores. Los entornos de combate serán mejorados a nivel estético gozando de mejores texturas. En cuanto a los personajes que podremos ver en pantalla, la cifra aumenta de forma exponencial hasta las 150 unidades. Gracias a una hardware más moderno, PS4 podrá poner más efectivos en el campo. Famitsu ha revelado también que los que posean la versión de PS3 o de Vita podrán traspasar los datos guardados a la de PS4 para continuar ahí su partida. La fecha de lanzamiento en Japón de esta versión no ha sido confirmada por el momento.

Fuente: Siliconera

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 26/03/14 00:31:15
00
Genial.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.