Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Warriors Orochi 3 aumenta su plantel de luchadores

Warriors Orochi 3 aumenta su plantel de luchadores

Fran Pineda
16/11/2011 07:53

Poco a poco nos van llegando las noticias sobre el nuevo juego de Tecmo, Warriors Orochi 3 y que recogerá personajes de diferentes franquicias.

Warriors: Legends of Troy

Las últimas noticias que nos llegan gracias a Famitsu y que recoge Siliconera afirman que dos nuevos personajes serían revelados en breve para el plantel de luchadores que pretende ofrecernos el título; se trataría de Ayane, personaje que ya ha participado en el primer  Dead Or Alive y Nemea de la saga Zill O´ll.

De momento no hay ninguna captura ni posible filtración de estos personajes; hasta día de hoy solo conocemos que estos dos protagonistas se unirían a los ya confirmados y que provienen de otras franquicias como Ninja Gaiden, Bladestorm y Warriors: Legends Of Troy.

Warriors Orochi 3 está a la espera de su confirmación en Occidente, siendo el mes de Diciembre cuando se publique en Japón.

Fuente: vg247

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Arin
Arin 16/11/11 10:27:45
00
Warriors Orochi fue la saga que me introdujo en este mundillo de Hack-Slash oriental, una pena que Samurai Warriors no sea tan popular y no se decidan traer el 3Z
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.