Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Koei Tecmo anuncia Warriors All-Stars para PlayStation 4 y PC

Koei Tecmo anuncia Warriors All-Stars para PlayStation 4 y PC

El trepidante título de lucha llegará a Europa congregando a personajes sacados directamente de franquicias como Dead or Alive, Ninja Gaiden o Nioh

Guillermo Conde García
12/04/2017 11:13
Warriors All-Stars

Warriors All-Stars se confirma para PS4 y PC en Occidente

‘Warriors All-Stars’, conocido en Japón como ‘Musou Stars’, ya cuenta con fecha de lanzamiento en Occidente. El original juego de lucha desarrollado por el estudio Omega Force nos ofrece una propuesta que sin duda llamará la atención a todos aquellos seguidores de las franquicias de la prestigiosa KOEI TECMO. Y es que ‘Warriors All-Stars’ es un título de acción “uno contra miles” en el que se darán cita personajes sacados directamente de infinidad de juegos.

De esta manera encontraremos, entre otros, a Kasumi (‘Dead or Alive’), Yukimura Sanada (‘Samurai Warriors’), Sophie Neuenmuller (‘Atelier Sophie: The Alchemist of the Mysterious Book’), Ryu Hayabusa (‘Ninja Gaiden’) o el mismísimo William del extraordinario ‘Nioh’. La fecha elegida para el estreno en occidente de ‘Warriors All-Stars’ es el próximo 1 de septiembre y llegará tanto a PC como a PlayStation 4.

Será a partir de las próximas semanas cuando podamos conocer nuevos detalles sobre las características jugables o el elenco de personajes pero para ir abriendo boca ya podamos disfrutar del primer tráiler publicado por KOEI TECMO Europa. ¿Qué os parece este ‘Warriors All-Stars’? ¿A qué personajes os gustaría ver en él?

Imagen asociada al video 37151

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
kalxiferd
kalxiferd 12/04/17 15:12:17
00
Que bien, pense que se quedaría en Japón
0 0
Universal
Universal 12/04/17 13:23:10
00
Bueno, yo por conocer conozco a los del Dynasty Warriors y a algunos del Samurai Warriors. Luego otros del Ninja Gaiden o Dead or Alive los conozco más de vista o porque salian en el Warriors Orochi 3, pero nunca he jugado a sus juegos.

Por mi que pongan a medio Dinasty Warriors XD Eso sí, me han dicho qe van a meter a Wang yuanji. Estará todo lo buena que quieran, pero ralmente no me parece un personaje tan importante en la saga de DW, pese a su popularidad.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.